Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Revista Nº17 La Chinata ¡Ya disponible la edición de verano!

Encuentra tu revista en todos tus pedidos online y en tus Oleotecas La Chinata de forma gratuita.

Editorial

El calor aprieta. Vuelven las noches de verano, las cerezas, las recetas fresquitas, las escapadas de la rutina, la piscina, el chiringuito… Remamos hacia esos sueños incumplidos y recuperamos la ilusión por los viajes frustrados. Este verano sí, este verano vamos a disfrutarlo. 

En La Chinata arrancamos el verano con nuevos productos. Y entre ellos hay uno muy especial. Es nuevo aunque realmente es una vuelta a los orígenes. Es el champú sólido. Está pisando fuerte en el mercado. Tiene sentido. Es más sostenible, tiene cero residuos y se utiliza mucha menos agua para su elaboración. Poca gente sabe que nuestro primer producto de la línea cosmética fue la pastilla de Jabón al Aceite de Oliva. Por eso es para nosotros un guiño al pasado, sin duda, con mucho futuro.

Y seguimos con más novedades, como nuestras Tejas de Almendra con AOVE. Inspiradas en los hornos conventuales, son crujientes, ideales para desayunos, almuerzos y tardes de café o infusión. 

Del mismo modo, encontrarás en estas páginas algunas ideas de recetas frescas y sencillas para saborear el verano y desmentimos algunos mitos sobre cosmética. 

También viajaremos al Monasterio de Yuste, en la provincia de Cáceres, la última morada de Carlos V, un lugar con mucho encanto en el corazón de la Vera. Y visitaremos a Marta Armesto en su Oleoteca La Chinata ubicada en Terrassa.

Esto y mucho más en la 17ª edición de la revista La Chinata. Toma asiento, ¡empezamos!

Ver el PDF:

Fernando Oliva

Director Comercial

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo