Vinagre de Jerez Reserva
3,20 €
Hay existencias
El Vinagre de Jerez Reserva La Chinata es sometido a un tiempo de envejecimiento mínimo de dos años en botas de roble, siguiendo los métodos tradicionales. Con ello, su aroma con matices de roble y su intenso pero suave sabor lo convierten en toda una experiencia de sabor.
El Vinagre de Jerez La Chinata fue el primer vinagre español con Denominación de Origen. Con su característico sabor, realza los platos y matiza sus salsas, ensaladas y vinagretas.
Se trata de un producto con un gran protagonismo en la Dieta Mediterránea. Además, goza de gran versatilidad, por lo que se convierte en el condimento estrella de las cocinas de todo el mundo, desde las más tradicionales a las más vanguardistas, y con identidad propia, fruto de su propia historia y origen.
Es el aderezo perfecto para nuestras latas de conservas como el Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra, también puede ser el ingrediente ideal para maceraciones o marinados de frutas y carnes o pescados, e incluso para guisos o para repostería.
Ingredientes
Vinagre de Jerez, conservador conservador (metabisulfito potásico).
Información Nutricional por 100ml / Nutrition Facts per 100ml: Valor energético/Energy 20,93 kJ/5 kcal, Grasas totales/Total fats 0g, Grasas saturadas/Saturated fats 0g, Carbohidratos/Carbohydrates 1g, Azúcar/Sugar 1g, Fibra Alimentaria/Fibre 0g, Proteínas/Protein 0,25g, Sal/Salt 0,0125g
Conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz directa.
JOSE GABRIEL –
Buena
francisco –
Muy buen vinagre
Julia –
Nos ha gustado mucho
Aránzazu –
Me gusta volver” al vinagre tradicional de vez en cuando y recordar las ensaldas de mi infancia, cuando no había vinagres aromatizados (o al menos no los había en casa)”
Inés –
Un sabor muy bueno
Jessica –
Ya lo había probado, es bueno
belen –
Muy buena relacion calidad-precio
Maria –
De los mejores q he probado
noelia –
Es muy bueno les da mucho sabor a las ensaladas
noelia –
Es muy bueno les da mucho sabor a las ensaladas