Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez
3,80 € IVA incluido
Hay existencias
El Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez se caracteriza por su elaboración a partir de la variedad de uva dulce Pedro Ximénez y es envejecido de forma tradicional, obteniendo un sabor muy aromático y suave.
Se convierte en el aderezo ideal para reavivar el sabor de cualquier plato, especialmente de carnes de caza, pato y ternera, así como de numerosos postres.
El Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez es un producto con un gran protagonismo en la Dieta Mediterránea.
Goza de gran versatilidad, por lo que se convierte en el condimento estrella de las cocinas de todo el mundo, desde las más tradicionales a las más vanguardistas, y con identidad propia, fruto de su propia historia y origen.
Es el aderezo perfecto para nuestras latas de conservas como el Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra y también puede ser el ingrediente ideal para maceraciones o marinados de frutas como la fresa o el kiwi, así como para carnes de caza o pescados, e incluso para guisos o repostería.
15 valoraciones en Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez
INGREDIENTES
Vinagre de Jerez, vino Pedro Ximénez (25%), conservador (metabisulfito potásico).
Información Nutricional por 100ml: Valor energético 314,01 kJ/75 kcal, Grasas totales 1g, Grasas saturadas 0g, Carbohidratos 16g, Azúcar 16g, Fibra Alimentaria 0g, Proteínas 0,5g, Sal 0,01g
Conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz directa.
Destacamos
El Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez es toda una experiencia de sabor gracias a sus matices dulces provenientes de este particular vino Pedro Ximénez tan popular procedente de Andalucía.
El Vinagre de Jerez fue el primer vinagre español con Denominación de Origen.














Carmen (propietario verificado) –
Excelente vinagre… no utilizo otro porque no hay ninguno que me guste y se le parezca… el mejor vinagre de Jerez que he probado.
noelia (propietario verificado) –
este vinagre desde que lo probe es el que mas me gusta y ya no utilizo otro porque todos los que pruebo ya no me dicen nada,solo compro este porque me encanta.
Julia –
Nos ha gustado mucho
MARÍA AMPARO –
Me encanta el sabor y calidad
Aránzazu –
Un vinagre rico, para ensaldas con un toque especial
Jose Manuel –
Altísima calidad a buen precio
Jose Manuel –
Altísima calidad a buen precio
Juan José –
Por que no hay que ahorrar en el vinagre
Zaida –
muy rico
OLALLA –
Perfecto en acidez y sabor
Tamara –
El mejor vinagre al p.x. que he probado, riquísimo.
noelia –
muy buen sabor la pena que las botellas son pequeñas
noelia –
Un sabor buenisimo
noelia –
Es bueno, un sabor diferente
noelia –
Es bueno, un sabor diferente