Descripción
La Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra se obtiene mediante captura durante la campaña de pesca en el Cantábrico, uno a uno con anzuelo como se viene haciendo desde hace varios siglos.
El AOVE tiene un gran contenido en polifenoles como la vitamina E, unos poderosos antioxidantes naturales, por lo que se viene utilizando como conservante natural desde tiempos griegos y etruscos.
Además le aporta un sabor exquisito a la Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra, una combinación perfecta.
INGREDIENTES
Bonito del norte (Atún Blanco), aceite de oliva virgen extra (33,3%), sal.
Información Nutricional por 100g de producto escurrido: Valor energético 1202 kJ/289 kcal, Grasas totales 21g, Grasas saturadas 4g, Carbohidratos 0g, Azúcar 0g, Fibra Alimentaria 0g, Proteínas 25g, Sal 1,5g.
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto, mantener refrigerado, cubierto en aceite de oliva virgen extra y consumir en 4 días.
Modo de empleo
Recomendamos tomar nuestra Ventresca de Bonito de Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra acompañando ensaladas, para preparar aperitivos junto al Condimento de Ajo o el Condimento de Ajo y Guindilla.
Pruébalo también con verduras como nuestra Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez o nuestros famosos Pimientos Asados en Almíbar
Irene –
Muy buena
Marisa –
Muy buenas
Beatriz –
muy buena relación calidad precio
Aránzazu –
Una ventresca muy rica, de sabor suave y muy jugosa.
María Jesús –
Riquísimo…muy suave!!