Descripción
El AOVE tiene un gran contenido en polifenoles como la vitamina E, unos poderosos antioxidantes naturales, por lo que se viene utilizando como conservante natural desde tiempos griegos y etruscos.
Además le aporta un sabor exquisito a la Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra, una combinación perfecta.
Ingredientes
Bonito del norte (Atún Blanco), aceite de oliva virgen extra (33,3%), sal.
Información Nutricional por 100g de producto escurrido: Valor energético 1202 kJ/289 kcal, Grasas totales 21g, Grasas saturadas 4g, Carbohidratos 0g, Azúcar 0g, Fibra Alimentaria 0g, Proteínas 25g, Sal 1,5g.
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto, mantener refrigerado, cubierto en aceite de oliva virgen extra y consumir en 4 días.
Modo de empleo
Recomendamos tomar nuestra Ventresca de Bonito de Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra acompañando ensaladas, para preparar aperitivos junto al Condimento de Ajo o el Condimento de Ajo y Guindilla.
Pruébalo también con verduras como nuestra Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez o nuestros famosos Pimientos Asados en Almíbar
Irene –
Muy buena
Marisa –
Muy buenas
Beatriz –
muy buena relación calidad precio
Aránzazu –
Una ventresca muy rica, de sabor suave y muy jugosa.
María Jesús –
Riquísimo…muy suave!!