Tote Bag

10,90  IVA incluido

10,90  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Tote Bag

Disponible

10,90  IVA incluido

Hay existencias

La Tote Bag de La Chinata nace bajo nuestra filosofía de desarrollo sostenible, elaborada a partir de un 80% de algodón y 20% de poliéster reciclado, colores naturales y sin tintes añadidos. Como ya sabéis, nos gusta velar tanto por el bienestar de nuestros clientes como por el del medio ambiente.

Nuestra Tote Bag es un producto de moda sostenible, ligero a la vez que resistente, perfecto para vuestras compras diarias o para llevar tus accesorios favoritos siempre contigo. Presenta además un diseño minimalista pero con la fuerza suficiente para que luzcáis como auténticos Maestrxs Oleícolas.

Apostamos por el comercio local

Esta Totebag se ha creado en Sirocografía, un taller extremeño de serigrafía artesanal, ético y consciente. En sus paredes hay arte, diseño e ilustración y se respira pasión por el oficio e ilusión y esfuerzo por ofrecer lo mejor. No podían ser otros.

Además, compartimos la apuesta por una economía colaborativa y verde que nos haga crecer juntos y a la vez partícipes de forma transversal de todo lo que nos rodea.

Recomendaciones:

Lavar a 30 º y planchar en frio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tote Bag”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo