Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Tostas para chuparse los dedos

Te traemos varias tostas super rápidas y fáciles que te sorprenderán, ¡toma nota!

Tosta de pera, queso de cabra, nueces y miel de romero

Prepárate para salivar con estas tostas que te traemos. Y es que el Queso de Cabra con AOVE está delicioso sólo, pero algunas combinaciones lo hacen verdaderamente irresistible, como esta tosta que hemos hecho con nueces, pera y Miel de Romero. Si quieres sorprender con un picoteo o una cena de 10, ¡tienes que probarla!

Tosta de Ventresca con Tomates Secos

Esta tosta tiene solo tres ingredientes sobre la base de pan, pero el resultado es espectacular. Solo necesitas poner un poco de aguacate sobre el pan, el Tomate Seco en AOVE y encima la Ventresca de Bonito del Norte. Para terminar, hemos añadido un toque de cebollín. Una tapa sencilla y que querrás repetir una y otra vez.

Tosta de ibérico con cerezas y mermelada de cereza, jengibre y hierbabuena

Esta tosta se hace en 2 minutos y está buenísima. La combinación de dulce y salado nos encanta y es perfecta para un desayuno o un picoteo. Solo necesitas una rebanada de pan, el Paté de Ibérico con Cereza y la Mermelada de Cereza con Jengibre y Hierbabuena. para terminar, le hemos añadido un poco de cebollino.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo