
Tierra y Mar se dan la mano: nuevos Condimentos de AOVE

En La Chinata lo hemos vuelto a hacer
¿Has probado alguna vez uno de nuestros Condimentos de AOVE? Los elaboramos a partir de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata, que se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situada al noroeste de la provincia de Cáceres. Allí son seleccionadas sólo las mejores aceitunas de la variedad típica de la zona, la Manzanilla Cacereña, que garantizan la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad.
Tenemos una amplia gama de condimentos: desde sabores frescos como Condimento de AOVE y Limón hasta intensos como el aclamadísimo Condimento de AOVE y Trufa, pasando por otros de toques provenzales como el de Romero.

¿A que estás deseando probarlos todos?
Nos encanta utilizarlos todos en nuestro día a día gracias a su versatilidad y facilidad de uso. ¿Te apetece un desayuno gourmet? Usa el Condimento de AOVE y Trufa en tus tostadas. ¿Esta noche cenas pizza? Utiliza el de albahaca para darle un toque fresco y herbáceo. ¿Has preparado un bizcocho y quieres darle un aroma fresco? Prueba el de limón, te va a sorprender.
Un AOVE con toques marinos
Tras el éxito de nuestros numerosos Condimentos de AOVE, siempre en la lista de los productos más vendidos de la marca, no podemos parar de buscar combinaciones que convierten platos clásicos en un plato único lleno de matices.
Con esta premisa hemos creado uno con algas, para ofrecer un producto muy rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos como el Omega 3, con un sabor intenso y muy particular con notas salinas al mar.

Con este condimento, tus platos de arroz, ensaladas, pasta, salsas, ceviches, tartar, pulpo, vinagretas… te evocarán al mar en cada bocado, incluidas las recetas más clásicas, con las que podrás disfrutar de la comida de siempre con un sabor muy especial.
¡Haz click aquí para una idea de receta!

AOVE ahumado sin parrilla
El Condimento de AOVE y algas no es la única novedad. Añadimos también el Condimento de AOVE con aroma de brasas. Una vez más, la tradición y la vanguardia se dan la mano para ofrecer un sabor muy particular, como si lo hubieras cocinado a la brasa, pero sin humo. Un sabor que te traerá muchos recuerdos.

Es un condimento ideal para carnes, pescados, o verduras tipo escalivadas. Son algunas de las diferentes opciones con las que obtendrás un sabor propio de barbacoas sin salir de casa.
¿Ninguna idea para utilizarlo? Haz click aquí y descubre qué puedes hacer con él.

Como ya hemos podido comprobar, para cada ocasión hay un condimento perfecto, pero cuál elegir depende del gusto de cada uno, del toque que le queramos dar y lo que buscamos transmitir. Por eso te animamos a que los pruebes y nos cuentes en comentarios tu experiencia.
Te dejamos toda nuestra línea debajo: