Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Manicura perfecta: te desvelamos las claves para conseguirla

¿Buscas lucir una manicura perfecta? Pues quédate porque te venimos a contar todo lo que necesitas saber para que tu piel y tus uñas se vean sanas, cuidadas y libres de imperfecciones. ¡Ponte cómodo o cómoda porque empezamos!

1. Trabaja sobre la piel limpia

De nada sirve cuidar nuestra piel si no procuramos que esté libre de impurezas y toxinas. Es por ello que resulta imprescindible utilizar jabones que respeten la barrera cutánea a la vez que hidraten la piel en profundidad. Para ello te recomendamos:

Jabón Líquido para limpiar la piel de las manos y lucir una manicura perfecta

Jabón Líquido

Formulado con AOVE, ayuda a restaurar los niveles de humedad de la piel. Además, la limpia y acondiciona dando como resultado una piel sedosa.

Además, no solo te conformes con lavar las manos: aunque con el jabón adecuado liberamos la piel de impurezas, es recomendable exfoliar la piel una vez por semana para retirar las células muertas. Para ello:

Gel Exfoliante para eliminar las impurezas de la piel y lucir una manicura perfecta

Gel Exfoliante

Formulado con AOVE, Aguas Termales y huesos de aceituna, ayuda a retirar las células muertas de la piel de manera suave y sin dañar la barrera cutánea.

2. Protege la piel

Una vez que tenemos la piel limpia, debemos tener en cuenta que para lucir una manicura perfecta siempre debemos protegerla de los ratos UV y UVA. El sol es uno de los principales factores que influyen en la aparición de manchas y del envejecimiento prematuro de la piel, por ello debemos protegerla los 365 días del año sin excepciones. Para ello te recomendamos:

Leche Solar SPF30 para proteger la piel de las manos y lucir una manicura perfecta

Leche Solar SPF30

Protege, acondiciona e hidrata tu piel de manera íntegra con la Leche Solar SPF30. Además, previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus activos protectores y antioxidantes.

3. Hidrata la piel

Una vez que tenemos nuestra piel limpia y protegida, es momento de restaurar los niveles de humectación de las capas que la forman para que nuestra manicura se vea espectacular. Para ello debemos utilizar una crema hidratante que respete la integridad de la barrera cutánea, a la vez que la protege y la restaura. Te recomendamos:

Crema de Manos y Uñas para lucir una manicura perfecta

Crema de Manos y Uñas

Mantén tus manos hidratadas y suaves con esta crema de manos. Repara, protege y acondiciona la piel dejándola preparada para la manicura.

Una vez hemos limpiado, protegido e hidratado la piel de nuestras manos, es momento de ponernos manos a la obra con el cuidado de las uñas. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

4. Cuida tus uñas

¿Y cuál es la clave fundamental de toda manicura? Las uñas, por supuesto. Es importante saber que existen productos específicos para el cuidado de las uñas y que no solo debemos conformarnos con hidratar nuestras manos, sino que debemos ir un paso más allá. Para un cuidado completo de las uñas, debemos hidratarlas al menos dos veces por semana. ¿Quieres saber cómo?

Aceite Nutritivo de Uñas y Cutículas para lucir una manicura perfecta y unas uñas hidratadas

Aceite Nutritivo de Uñas y Cutículas

Enriquecido con AOVE, Borraja, Hipérico y Eucalipto, el Aceite Nutritivo de Uñas y Cutículas aportará un extra de hidratación tanto a tus uñas como a tus cutículas para que luzcas una manicura perfecta.

Aplícalo 2 veces por semana y deja absorber antes de empezar a pintarte las uñas.

También puedes utilizar este producto para el cuidado de tus uñas de los pies y lucir una pedicura perfecta.

¡Perfectas! Ya tenemos las uñas listas para poder pintárnoslas y dejarlas listas para completar tu próximo look.

¿Te gusta tu manicura?

¡Y lo tenemos! Ya puedes lucir una manicura de 10. Ahora tus uñas se verán sanas, hidratadas y perfectas para el día a día. Si quieres saber más sobre manicura, el cuidado de la piel y cómo conseguir lucir un cutis sano, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades. ¡Hasta pronto!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo