Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Te ayudamos a preparar tu neceser para este verano

¡Ya llega el verano! Playa, piscina, sol, arena, viajes… ¿Tú también eres de los que se agobia preparando la maleta? Te traemos la opción perfecta para que puedas llevar tus productos de belleza e higiene sin ocupar espacio.

En un buen equipaje no puede faltar un neceser de aseo y cuidado personal. Nosotros lo sabemos y por eso hemos diseñado este Pack Cuidado Viaje con una selección de nuestros mejores productos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.

¿Qué incluye el Neceser?

Este kit de viaje incluye 4 productos de la línea Natural Edition para que mantengas tu piel y cabello hidratados, fuerte y brillante allá donde estés: gel de baño y ducha, un champú suave, un acondicionador capilar y un body milk.

Neceser

De esta forma ya no tendrás que preocuparte. Con este neceser de tan solo 21 x 4,5 x 14 cm tendrás todo listo para cualquier escapada en todo momento. Ideal para todo tipo de transportes y situaciones.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo