Taza Artesanal

4,40  IVA incluido

4,40  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Taza Artesanal

Disponible

4,40  IVA incluido

Hay existencias

Con estas Tazas Artesanales fusionamos elegancia y artesanía en una sola pieza. Más que un simple recipiente, estas pequeñas y únicas obras de arte se elaboran a mano con destreza y atención al detalle en Torrejoncillo: desde el giro del torno hasta el último toque de esmalte. Cada taza refleja el esmero y cuidado que se vuelca en su elaboración.

Para saborear una de nuestras Infusiones de Hoja de Olivo o el delicioso Café con AOVE, estas Tazas Artesanales son ideales para disfrutar de un auténtico momento gourmet.

Para elaborar estas Tazas Artesanales, se seleccionan cuidadosamente los materiales para asegurar su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo. Además, no hay dos iguales, porque cada una se fabrica a mano, convirtiéndola en una pieza doblemente especial.

Fabricadas una a una en Torrejoncillo, Área de Interés Artesanal de Extremadura, con estas piezas brindamos nuestro apoyo a uno de los pilares sobre los que se sostiene La Chinata: la economía local y el apoyo a pequeños productores de nuestra región.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Artesanal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo