Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Tartar de Atún con Vinagreta de Algas

El Condimento de Algas es una combinación de las cualidades del mejor AOVE de Sierra de Gata  con el gran valor nutricional de las algas. Tiene un sabor intenso con toques salinos perfecto para multitud de recetas. Nosotros hemos querido preparar una vinagreta para un tartar de atún fresco y el resultado ha sido delicioso. Te contamos la receta paso a paso.

Ingredientes del tartar de atún

Elaboración del Tartar de Atún con Vinagreta de Algas

En primer lugar, vamos a cortar en dados el atún fresco y el mago y los reservamos. Después hacemos la vinagreta. Echamos un buen chorro de Condimento de Algas La Chinata y a continuación añadimos la miel, el jengibre, el zumo de un limón, 2 cucharadas de salsa de soja y una cucharada de mostaza de Dijon.

Mezclamos todo bien hasta emulsionar y que quede una vinagreta homogénea. Vertemos sobre el atún y el mango y mezclamos bien. Terminamos con unas Semillas de Sésamo Negro de Valle Coronado y un poco de cebollino fresco y listo para comer. 

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo