Tabla de Madera de Oliva con Mango

39,90  IVA incluido

39,90  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Tabla de Madera de Oliva con Mango

Disponible

39,90  IVA incluido

Hay existencias

El olivo, este árbol milenario, es el alma mater de La Chinata. De él extraemos nuestras preciadas aceitunas de las que sacamos el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, de sus hojas sacamos extracto de hojas de Olivo para nuestros cosméticos y también lo añadimos a nuestras infusiones. Incluso su aroma es el olor de nuestros ambientadores. Los huesos de aceituna son el mejor exfoliante de nuestros cosméticos y ahora aprovechamos su madera para lanzar la mejor versión para el menaje del hogar.

Esta tabla rústica con mango se elabora con madera de olivo y su corteza. Está tratada con Aceite de Oliva y cera de abeja natural. Es perfecta para cortar, emplatar embutido y quesos, picar carne…

Es muy resistente y sus medidas son 35/45 cm de largo, 19/23 cm ancho, 1,2/1,5 cm grueso aproximadamente.

¿Cómo conservar el menaje de olivo?

Para la correcta preservación y mantenimiento de este y cualquier utensilio elaborado con madera de olivo recomendamos lo siguiente:

  • No introducir en el lavavajillas: este electrodoméstico, aunque es muy útil y eficaz, puede dañar y acortar la vida útil del producto. Además, le quita brillo a nuestro menaje hecho con madera de olivo.
  • Lava a mano con tu detergente habitual: de esta manera nos aseguraremos de que se le da un cuidado especial y no se “maltrata” el material.
  • No conservar en un ambiente húmedo: recordemos que se trata de madera y esta, como material orgánico que es, puede dar pie a la proliferación de bacterias.
  • Deja secar por completo: colocar los utensilios en vertical y dejarlos secar al aire es la mejor forma de terminar con el proceso de limpieza.
  • Hidrata la madera con aceite: tras los lavados, la madera adquiere un tono blanquecino debido a la deshidratación. Por ello es necesario untar los utensilios con aceite de oliva y dejar que se absorba para que recupere su brillo y colores naturales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tabla de Madera de Oliva con Mango”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo