¿Quieres refrescarte pero estás harto de bebidas con gas o poco saludables? Te proponemos un Smoothie Antioxidante de Cerezas Frescas y Crema de Chocolate con AOVE Y Flor de Sal La Chinata, acompañado de un toque de Mermelada de Cereza con Jengibre y Hierbabuena, ¡te dejará sin palabras!
Si quieres probarlo, toma nota porque es facilísimo y muy nutritivo. Además, nos encanta utilizar productos de temporada como las cerezas, así como productos saludables, como es la Crema de Chocolate con AOVE y Flor de Sal, que no tiene Aceite de Palma como la mayoría de cremas de cacao del mercado y además tampoco tiene lactosa, por lo que es apta para los intolerantes a la lactosa. Así que, ponte el delantal que empezamos…
INGREDIENTES (Para una persona)
- Entre 200 y 250 gramos de cerezas frescas
- Una cucharada de Crema de Chocolate con AOVE y Flor de Sal La Chinata
- Dos cucharadas de Mermelada de Cereza con Jengibre y Hierbabuena La Chinata
- Un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata
- Varias hojas de romero fresco
ELABORACIÓN
Echamos las cerezas sin hueso en una licuadora y añadimos las cucharadas Crema de Chocolate con AOVE y Flor de Sal La Chinata, las dos cucharadas de Mermelada de Cereza con Jengibre y Hierbabuena La Chinata, un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata y varias hojas de romero fresco y lo batimos todo. Una vez terminado estará listo para tomar y si nos gusta más o menos dulce podemos añadir un toque de sal o un poco más de mermelada o chocolate, según el gusto.
¡Buen provecho!