Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Sesión de spa con La Chinata

¿Necesitas un momento de relax y de desconexión? Descuida, que en La Chinata lo tenemos todo pensado y venimos a traerte esta idea para que montes tu propia sesión de spa en casa, ¡apunta!

Preparando el ambiente

Situación: llegas de trabajar cansado/a, estresado por el trabajo y con necesidad de desconectar. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? Sin duda alguna, darte una sesión de autocuidado y priorizarte: desde preparar tu comida preferida, leer un buen libro, hacerte una sesión de spa o ver tu serie favorita.

Son muchas las maneras de las que podemos mimarnos y preparar una sesión de spa es una de ellas (y por ahora nuestra eterna favorita).

¿Cómo podemos ir calentando motores? Muy sencillo, crea el ambiente de spa perfecto con una Vela Aromática. Puede ser la que más te guste y ayude a relajarte. Si aún no tienes favorita, te recomendamos que pruebes alguna de las que tenemos disponibles en La Chinata. Puedes escoger entre nuestra Vela Aromática de Flor de Olivo, la de Higuera Silvestre o la de Cerezo en Flor, ¡tu decides!

sesión de spa con las velas de la chinata

Pero, si lo tuyo no son las velas y prefieres que el ambiente de tu spa tenga uno de estos frescos y embriagadores aromas, te recomendamos utilizar uno de nuestros Ambientadores La Chinata. O si necesitas un extra de relajación y un ambiente menos sensorial, puedes probar la Bruma
Relajante
, que puedes aplicar tanto en tu piel como en tu ropa de cama para que el descanso esté asegurado.

sesión de spa con la bruma relajante

El baño

No hay sesión de spa que no tenga presente un buen baño relajante: reconforta, relaja y nos ayuda a despejar la mente. Por eso, aunque siempre recomendamos la ducha sobre el baño para evitar el desperdicio de agua, en alguna ocasión puntual podemos acudir a este último cuando se trata de nuestro bienestar.

¿Qué necesitaremos para tener una experiencia de lo más reconfortante? Un producto especial para este momento de spa, como son las Sales de Baño Antioxidantes de La Chinata. Con estas sales de baño formuladas con Extracto de Hoja de Olivo y Flores Blancas, conseguiremos una piel suave y aterciopelada a la vez que nos deshacemos de las impurezas de nuestra dermis.

Solo hay que llenar la bañera hasta donde queramos con agua templada y añadir dos puñados de Sales de Baño Antioxidantes. Desprenden un agradable y fresco aroma que te ayudará a desconectar, ¡eso sin duda!

Preparación de la sesión de spa con las sales de baño antioxidantes

Cuidado facial

Ya tenemos el baño de nuestro spa preparado y listo para ser disfrutado, pero nos falta algo… ¿una mascarilla? ¡Claro que si! La Mascarilla Facial Detox de Arcilla y Carbón ayudará a conseguir una piel tersa y purificada gracias a sus activos antioxidantes y detox con los que los poros quedan limpios y libres de toxinas, contaminación ambiental y demás impurezas de la piel, ¡te encantará!

Solo tienes que aplicar la cantidad que necesite tu rostro para cubrirlo entero con una capa fina de producto hasta que la piel quede negra por completo. Puedes aplicarla justo antes de entrar al baño, relajarte y, una vez que salgas tras 15-20 minutos, retirarla. También puedes retirarla una vez se haya secado tras 10 minutos.

De igual forma conseguirás una piel luminosa, suave, purificada y revitalizada gracias a su composición rica en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Arcillas puras concentradas, Carbón y Quillaya.

preparando la sesión de spa con la mascarilla facial detox de arcilla y carbón

¿Quieres una mascarilla que sea más específica para las necesidades de tu piel? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos nuestra gama completa de mascarillas faciales en formato monodosis elaboradas con AOVE Ecológico y Aguas Termales para que escojas la que más acorde sea a tus necesidades y que disfrutes por todo lo alto de tu sesión de spa:

Sesión de spa con la mascarilla facial purificante

Si necesitas eliminar impurezas y controlar la segregación de sebo… ¡esta es tu mascarilla!

La Mascarilla Facial Purificante ayuda a conseguir un extra de hidratación y suavidad en la piel y, además, está formulada con activos purificantes y anti-seborreicos que la limpian, refrescan y descongestionan.

Sesión de spa con la mascarilla facial hidratante reparadora

Si necesitas reparar tu piel y darle un extra de hidratación, tenemos la mascarilla perfecta para ti.

La Mascarilla Facial Hidratante Reparadora repara la piel en profundidad y aporta hidratación y suavidad, mejorando así su aspecto. Además, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro y tonifica la piel.

Sesión de spa con la mascarilla facial nutritiva

¿Piel sin luminosidad y visiblemente seca? Esta mascarilla te encantará.

La Mascarilla Facial Nutritiva conseguirá aportar un extra de nutrientes y activos regeneradores que aumentan la elasticidad de la piel evitando la aparición de arrugas. Además, ayuda a promover la oxigenación celular y refresca la piel.

Sesión de spa con la mascarilla facial revitalizante

Si tu piel está apagada y sin vitalidad, ¡esta es tu mascarilla!

La Mascarilla Facial Revitalizante elimina los signos de fatiga, recuperando la frescura natural de la piel y luciéndola tonificada y descansada.

Sesión de spa con la mascarilla facial efecto lifting

Si lo que te preocupan son la aparición de arrugas, la Mascarilla Facial Efecto Lifting contiene agentes tensores que actúan sobre ellas aportando un efecto flash instantáneo.

Además, repara la función barrera de la piel, la calma y reafirma para conseguir un aspecto más rejuvenecido y radiante.

¿Con ganas de ponerle la guinda al pastel?

¡Ya lo tenemos todo listo! Ambiente relajante, bañera y mascarilla facial pero, ¿te apetece rematar la sesión de spa por todo lo alto? ¡Te damos algunas (y muy ricas) ideas, ¡toma nota!

Para picar…

¿Te apetece comer algo mientras te relajas? Nos parece una idea fantástica, por eso te dejamos algunas propuestas de snacks para que escojas tu preferido:

Endulza la sesión de spa

En La Chinata somos muy golosos y nos encantan las cosas dulces, por eso no nos pueden faltar estas ideas en nuestro spa, ¡apunta!

¿Prefieres beber algo?

Si prefieres una deliciosa bebida, te dejamos nuestros favoritos para que te sorprendas:

¿Te ha gustado esta propuesta de sesión de spa? ¡A nosotros también! Esperamos que pruebes muy pronto a elaborar tu propia sesión de spa en casa con tus favoritos de La Chinata y que nos cuentes a través de redes sociales qué tal te ha ido. ¡Hasta pronto!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo