Sérum Regenerador Antiox

11,20  IVA incluido

11,20  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Sérum Regenerador Antiox

30 ml | 37.33 € / 100 ml
Disponible
(164 valoraciones de clientes)

11,20  IVA incluido

Hay existencias

El Sérum Facial Regenerador Antioxidante La Chinata dispone de una gran concentración de activos antioxidantes para la piel y gracias a su textura, suave y ligera de rápida absorción, penetra en las capas más profundas de la piel, dejando un aspecto aterciopelado.

Su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de argán, resveratrol y extracto de olivo, consiguen que este sérum facial sea un gran aliado contra el envejecimiento de nuestra piel.

El AOVE actúa de hidratante natural que repara la función barrera de la piel, además de aportar efectos antioxidantes y antienvejecimiento. Del mismo modo, el aceite de argán regenera, reestructura y acondiciona la piel. Y el resveratrol, un gran antioxidante, así como el extracto de hoja de oliva, que ejerce de antiinflamatorio y antiirritante, purificante, antiséptico y antimicrobiano. Además, su combinación de aceites esenciales ejerce sobre la piel una acción calmante, relajante y refrescante.

 

164 valoraciones en Sérum Regenerador Antiox

  1. 4.76
    (164 valoraciones de clientes)
    98% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas78%4 Estrellas20%3 Estrellas2%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. Marilo

    Tengo la piel muy reactiva y este serum me va fenomenal antes de ponerme la crema.
    Me da sensacion de calma en la piel.
    No la deja grasa
    A mi me va perfecto

    0 of 0 found this review helpful
  3. Anna

    Creo que mi piel necesita un Sérum adecuado a mi edad, tengo mas de 50 años, y este no lo es, para pieles de 20 a 35 años, ideal.

    0 of 0 found this review helpful
  4. Eloísa

    Muy satisfecha con los resultados y un olor muy agradable… solo un pero cambiaría el formato a gotero, más fácil…

    0 of 0 found this review helpful
  5. Virginia

    Es muy suave. Me gusta que lleve el extracto de pomelo, es un antibiótico natural para piel, llevo poco utilizándolo pero creo que si cumple con sus respectivas.

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

AQUA (THERMAL WATER), GLYCERIN, ORYZA SATIVA STARCH, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PROPYLENE GLYCOL, CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, PHENOXYETHANOL, SODIUM PCA, RESVERATROL, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL EXPRESSED, CETEARYL ALCOHOL, TRIETHANOLAMINE, ACRYLATES /C 10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CITRUS PARADISI M. PEEL OIL EXPRESSED, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM POLYACRYLATE, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, ETHYLHEXYL STEARATE, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TRIDECETH-6, CITRAL, LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL, CITRONELLOL.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo