Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Secretos de belleza con AOVE nº2: Cómo potenciar la luz y la vitalidad de tu piel

¿Te gustaría lucir una piel radiante todo el día? Te contamos cómo gracias al Aceite Revitalizante Iluminador de día, perfecto para aumentar la vitalidad de la piel y potenciar la luz gracias a sus ligeras partículas doradas.

El Aceite Revitalizante Iluminador de día es un elixir ideal para reparar la piel y disminuir la irritación causada por factores externos como el sol o afecciones cutáneas como la dermatitis, dejando una piel con más vitalidad y preparada para evitar los daños ocasionados por la luz solar, la polución y el estrés oxidativo entre otros.

Secretos de belleza con AOVE nº2

Te contamos con qué superalimentos está formulada y algunos trucos para aplicarla y lucir una piel satinada ¡dale al play!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo