Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Las nuevas 3 Salsas de Tomate Cherry Valle Coronado

Ni una ni dos, sino tres Salsas de Tomate Valle Coronado han visto la luz en estos últimos meses. Y es que somos unos enamorados de los sabores frescos, ligeramente dulces, por eso no podíamos dejar de lado el crear estas nuevas salsas. ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Sigue leyendo!

Valle Coronado

Valle Coronado, nuestra nueva línea de especias, semillas y salsas, ha sido creada con el objetivo de que descubras un nuevo mundo lleno de sabor, aromas y colores procedentes de todo el mundo.

5 familias de especias

Cápsicum, semillas, especias, hierbas y mezclas son todas las familias de especias que puedes encontrar en Valle Coronado.

Con ellas recorrerás desde la Dehesa Extremeña con su Pimentón Ahumado hasta el lejano Oriente con su Ras el Hanout o la costa italiana con la Mezcla Mediterránea. Su versatilidad es asombrosa y, sin duda, le dará un giro espectacular a todos tus platos. ¡Veamos algunas de nuestras favoritas!

especias de valle coronado

Cápsicum

Con notas ahumadas y prodecentes de nuestra región, Extremadura. El icónico y delicioso Pimentón Ahumado es nuestra joya de la corona y por eso traemos este clásico de la cocina española en tres versiones diferentes: Picante, Dulce y Agridulce.

Mezclas

Si no te apetece pensar demasiado, te hemos preparado estas mezclas para que añadas directamente a tus recetas: Mezcla Italiana, Mezcla para Pizza, Mezcla Mediterránea, Ras el Hanout y Curry.

Semillas

Decora tus platos, infusiona ingredientes o dale un sabor más aromático a tus recetas con las Semillas de Valle Coronado. Puedes encontrar Nuez Moscada, Cilantro, Mostaza, Sésamo Negro y Anís Estrellado.

Especias

Procedentes de India y África, la Canela, Cúrcuma y Jengibre los aliados perfectos tanto para recetas dulces como saladas: puedes probar a hacer unos Rollitos de Canela, un Cúrcuma Latte o incluso un Pollo Thai con Jengibre, ¡te encantarán!

Hierbas

¿Te apetece dar un paseo por la costa mediterránea sin moverte de casa? Con la gama de Hierbas Valle Coronado es simple y delicioso, ¡aquí nuestras favoritas!

Las nuevas salsas

Después de formar estas cinco familias, nos quedamos con ganas de más y creamos cuatro nuevas salsas que, sin duda, no dejan indiferente a quien las prueba. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Salsa Aperitivo

La Salsa Aperitivo: una combinación explosiva de Vinagre de vino, Pimentón Ahumado Dulce y Picante y una mezcla secreta de especias que le da un sabor fresco y aromático a tus recetas.

salsa aperitivo valle coronado

¿Para qué utilizar la Salsa Aperitivo?

  • Para aderezar bocadillos y ensaladas de arroz.
  • Aporta frescura a conservas de pescado como berberechos y navajas.
  • Para condimentar patatas fritas tipo chips.
  • Para marinar carnes.
  • Para aligerar el sabor de fritos.

Seleccionar las mejores especias para llenar de sabor y color tus platos no ha sido una tarea fácil, lo reconocemos, pero si apasionante. Y no nos podíamos conformar solo con eso, así que nos pusimos manos a la obra para conseguir ir más allá pero… en vez de con especias, con salsas de tomate cherry.

Lo que teníamos claro desde el principio es que tenían que ser versátiles, aromáticas, sabrosas y diferentes. Por eso nos metimos en la cocina para crear estas deliciosas salsas a base de tomate cherry que no te deben faltar en la cocina a partir de ahora.

Salsa de Tomate Cherry con AOVE

Es fresca, ligeramente ácida y con el punto justo de dulzor que hace de esta combinación de ingredientes una salsa completamente equilibrada. Añádela a tus recetas de pasta o arroz y además elevará el sabor de guisos de carne, pescados y lasañas.

salsa de tomates cherry con aove valle coronado

Salsa de Tomate Cherry con Albahaca

Con matices más aromáticos a hierbas provenzales, la Salsa de Tomate Cherry con Albahaca es perfecta para pizzas, pasta y pescados blancos. Es muy fresca, sabrosa y, si te gusta el toque mediterráneo, te encantará.

salsa de tomate cherry con albahaca valle coronado

Salsa de Tomate Cherry con Guindilla

Igual de sabrosa que sus hermanas, la Salsa de Tomates Cherry con Guindilla es la alternativa hot que, sin lugar a dudas, encandilará a los amantes de los platos picantes. Añádela a pescados a la plancha y a platos de pasta para darle un toque mucho más interesante.

salsa de tomate cherry con guindilla valle coronado

¡Esperamos que te haya gustado este nuevo lanzamiento y que te animes a probar las especias y salsas de Valle Coronado! Recuerda que si quieres encontrar más inspiración, nuevas recetas e ideas, puedes visitar nuestros perfiles de redes sociales. ¡Hasta pronto!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo