Salsa de Tomate con Guindilla

3,50  IVA incluido

3,50  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Salsa de Tomate con Guindilla

330 g | 10.61 € / 1 kg
Disponible

3,50  IVA incluido

Hay existencias

¿Te atreves a darle un toque picante a tus platos? Pues prueba nuestra Salsa de Tomate con Guindilla de Valle Coronado. Sabrosa e intensa a la vez que dulce. Con esta Salsa de Tomate con Guindilla no solo seguirás disfrutando del sabor original de los tomates Cherry, sino que también experimentarás ese toque picante de la guindilla que estimula todas nuestras papilas gustativas. Dale un giro de 360º a tus pizzas o pastas y sorprende a todos los comensales con una explosión de sabor que no podrán olvidar.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

La Salsa de Tomate con Guindilla de Valle Coronado ha sido elaborada a partir tomates Cherry sometidos a procesos de producción y maduración natural que conservan a la perfección el sabor de este alimento. Además, el toque picante de la guindilla, hará que se despierten todos tus sentidos.

Ideal para darle un punto más hot a tus platos. Si no te sientes inspirado, puedes probar a condimentar tus carnes, salteados de verduras… a nosotros, por ejemplo, nos gusta para potenciar el sabor de unos buenos pimientos rellenos o incluso darle un plus las sopas de verduras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa de Tomate con Guindilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Tomate cherry (88.7%), aceite de oliva virgen extra (5.1%), chilli (2.05%), zanahoria, cebolla, sal, ajo, albahaca, apio, azúcar.

 

Información Nutricional por 100g: Valor energético 676kJ/163kcal, Grasas totales 12g, Grasas saturadas 1.8g, Carbohidratos 10g, Azúcar 9.5g, Proteínas 1.7g, Sal 0.97g, Fibra alimentaria 1.9g.

 

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 7 días.

También te recomendamos…

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo