Salsa de Tomate con AOVE

3,50  IVA incluido

3,50  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Salsa de Tomate con AOVE

330 g | 10.61 € / 1 kg
Disponible

3,50  IVA incluido

Hay existencias

Si eres fan del tomate, la Salsa de Tomate con AOVE de Valle Coronado se convertirá en tu opción favorita para bañar tus pastas o arroces, pero también para potenciar el sabor de tus carnes, pescados, lasañas… ¡o cualquier receta que se te antoje! Elaborada a partir de tomates Cherry, esta salsa mantiene el dulzor e intensidad original de esta variedad de tomate que se integra a la perfección nuestro AOVE.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Los tomates Cherry que dan color y sabor a esta Salsa de Tomate con AOVE Valle Coronado han sido sometidos a un proceso de transformación natural, que permite conservar todas sus propiedades y cualidades originales. Mantienen un nivel bajo de acidez que realza ese toque dulce propio del tomate.

Para los amantes del tomate tradicional, esta salsa lista para usar será tu nueva aliada en la cocina para llenar de color y jugosidad todos tus platos. Sin duda, ¡el condimento preferido de niños y adultos con el que siempre acertarás!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa de Tomate con AOVE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Tomate cherry (97%), aceite de oliva virgen extra (0.83%), zanahoria, cebolla, sal, ajo, albahaca, apio, azúcar.

 

Información Nutricional por 100g: Valor energético 170 kJ/40kcal, Grasas totales 0.8g, Grasas saturadas 0.1g, Carbohidratos 6.4g, Azúcar 5.6g, Proteínas 1.4g, Sal 0.51g, Fibra alimentaria 1.2g.

 

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 7 días.

También te recomendamos…

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo