Salsa de Tomate con Albahaca

3,50  IVA incluido

3,50  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Salsa de Tomate con Albahaca

330 g | 10.61 € / 1 kg
Disponible

3,50  IVA incluido

Hay existencias

¡La combinación de tomate con albahaca es un acierto seguro! Y más para condimentar tus platos de pasta o bañar tus bases de pizza. Por eso, esta Salsa de Tomate con Albahaca de Valle Coronado es un condimento que no puede faltar en tu cocina si quieres conseguir que tus recetas tengan el sabor de los tomates Cherry junto con la frescura y aroma que aporta la albahaca. Una experiencia sensorial que te hará salivar con solo olerla.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Esta sabrosa Salsa de Tomate con Albahaca Valle Coronado está elaborada a partir de una cuidadosa selección de los mejores tomates Cherry, recogidos en el punto óptimo de maduración que mantiene la intensidad de su sabor original.

La combinación de la Albahaca y el tomate es un clásico en nuestra cocina mediterránea. El toque de frescura de esta hierba aromática, potencia los matices dulces del tomate haciendo que sean dos de los ingredientes culinarios que mejor se complementan.

Ambos son tradicionalmente utilizados como aderezo para pastas y pizzas. Pero si quieres darle una utilidad diferente, prueba a usarla para acompañar pescados blancos o incluso verduras como el calabacín o la berenjena. A nosotros nos encantan con todo tipo de gratinados, ¡aunque siempre es una buena opción para cualquier plato!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa de Tomate con Albahaca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Tomate cherry (82%), albahaca (4 %), zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra (3%), apio, sal, azúcar.

 

Información Nutricional por 100g: Valor energético 426 kJ/102kcal, Grasas totales 6.8g, Grasas saturadas 1g, Carbohidratos 7.5g, Azúcar 7.3g, Proteínas 1.4g, Sal 1.4g, Fibra alimentaria 1.4g.

 

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 7 días.

También te recomendamos…

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo