Salsa Brava con Aceite de Oliva Virgen Extra

4,00  IVA incluido

4,00  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Salsa Brava con Aceite de Oliva Virgen Extra

250 g | 16 € / 1 kg
Disponible

4,00  IVA incluido

Hay existencias

¿Te fascinan las recetas tradicionales? Pues prepárate para descubrir esta Salsa Brava con AOVE, Orégano y Albahaca de Valle Coronado, una combinación de ingredientes frescos y naturales que elevan tus platos a otro nivel y que cuando la pruebes se convertirá en un básico en tu cocina.

Para acompañar a tus platos de patatas, carnes, pescados, pasta ¡las posibilidades son infinitas! Con esta Salsa Brava con AOVE, Orégano y Albahaca de Valle Coronado le darás un toque hot y muy especial a tus recetas.

Esta deliciosa Salsa Brava con Orégano y Albahaca de Valle Coronado está elaborada a partir de tomates maduros, cebollas frescas y un toque de vinagre de vino que se equilibra a la perfección con nuestro AOVE Manzanilla Cacereña y las hierbas que le dan un giro espectacular a esta salsa: el orégano y la albahaca.

La combinación de estos ingredientes frescos y las notas afrutadas del AOVE que complementamos con la acidez del vinagre de vino, obtenemos como resultado una salsa fresca, versátil y lista para añadir a tus recetas preferidas.

Puedes utilizarla como aderezo de tus patatas fritas, parrilladas de verduras, carnes ¡y mucho más! Transforma tus platos del día a día en auténticas recetas gourmet con la Salsa Brava con AOVE, Orégano y Albahaca de Valle Coronado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa Brava con Aceite de Oliva Virgen Extra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Ingredientes: Tomate, cebolla, vinagre de vino (sulfitos), aceite  de oliva virgen extra (6%), ajo, sal marina, especias (orégano (0.03%), albahaca (0.02%).

 

Información Nutricional por 100g de producto escurrido: Valor energético 444kJ/106 kcal, Grasas totales 9.1g, Grasas saturadas 1.5g, Carbohidratos 4.2g, Azúcar 3.2g, Fibra alimentaria 0,3g, Proteínas 1.4g, Sal 1.3g.

 

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto mantener refrigerado.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo