
Sácale partido a tus mascarillas con el Multimasking

A veces las mascarillas que tenemos en casa no los aprovechamos tanto como podríamos, por eso te queremos hablar de una rutina de skincare que nos encanta y que está dando mucho que hablar en los últimos tiempos, el Multimasking, ¿sabes qué es? Presta atención porque te lo contamos con detalle.
Cada tipo de piel tiene unas necesidades diferentes, e incluso cada zona del rostro precisa de un tratamiento específico. ¿No os ha pasado que hay zonas de vuestro rostro que son más grasas mientras que otras son más secas?
Sea como sea vuestra piel, venimos a presentarte el multimasking, una técnica que consiste en combinar distintos tipos de mascarillas para cada zona del rostro en función de sus características y necesidades. Es completamente personalizable y busca mejorar la apariencia del rostro de forma unificada y rápida.
Sin duda, es el aliado perfecto para pieles mixtas, que suelen tener exceso de sebo en la zona T, sequedad en las mejillas e incluso zonas en las que la piel está apagada. En este post te contamos la combinación perfecta para conseguir una piel radiante de manera rápida y sencilla.
Cosméticos y Multimasking. Identifica tu tipo de piel
¿Es tu piel mixta, grasa o seca? ¿Cómo se comportan las distintas zonas de tu rostro? En función de las respuestas, vamos a ir creando un patrón sobre el que aplicaremos nuestras mascarillas.
Escoge los cosméticos y las mascarillas y que mejor se adapten a tus necesidades
Para las zonas grasas/con exceso de sebo del rostro, con poros dilatados y aspecto brillante: utiliza la Mascarilla Purificante de La Chinata. Ayuda a controlar la producción de sebo y permite conseguir un aspecto matificado a la vez que fresco y jugoso.
Para las zonas con sequedad, irritaciones o descamación: opta por la Mascarilla Hidratante, conseguirás un acabado firme, aterciopelado y suave.
Para las zonas menos luminosas del rostro: escoge la Mascarilla Revitalizante, ayudará a darle un plus de luminosidad a la piel para que luzca radiante.
Aplíca las mascarillas y déjalas actuar
Espera 10 minutos: aprovecha para relajarte, disfrutar de un libro, tomar un café ¡o seguir con la sesión de spa!
Aclara con agua tibia y ¡listo!
Retira los restos de las mascarillas con agua tibia y disfruta de la sensación agradable que notas en tu rostro.
Ahora ya sabes, si tienes entre tus cosméticos más de una mascarilla, ¡sácale partido con el multimasking!