Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Rutina facial de noche para una piel perfecta

¿Quieres lucir una piel perfecta y saludable? Está claro que para conseguirlo es necesario seguir unos hábitos que ayuden a que nuestra piel esté suave y luminosa. Para ello es interesante seguir una rutina facial que cubra nuestras necesidades y que permita conseguir nuestro objetivo.

¿Quieres descubrir cuáles son los pasos que debes seguir para ello? ¡Te lo contamos todo en estas líneas!

La importancia de tener una rutina facial

Como cualquier hábito, es complicado afianzarlo en nuestro día a día, y es una realidad que notar los efectos de los productos tras una sola aplicación es complicado, por eso es interesante utilizarlos de forma habitual para beneficiarnos de sus efectos.

La noche: el momento clave del día

¿Sabías que durante el descanso nuestra piel comienza un proceso de regeneración natural que trata de revertir el daño sufrido durante el día? Agentes externos, viento, sol, calor,… Todos ellos influyen de forma directa a nuestra piel y hacen que su estado pueda cambiar.

Es en este momento del día cuando nuestra piel se muestra más receptiva a la hora de absorber los beneficios de los productos que apliquemos sobre ella.

Rutina facial de noche para despertarte con buena cara

Ahora te explicaremos punto a punto todo lo que debes saber para lucir una piel perfecta cuando te despiertes por la mañana, ¡apunta!

Limpia tu rostro

Si durante el día ya es un paso clave en nuestra rutina facial, por la noche resulta esencial. En este punto es cuando retiramos toda la suciedad, impurezas, grasa y polución, entre muchas otras.

De esta forma, dejamos la piel lista para la correcta absorción de tratamientos posteriores.

Te proponemos…

Para llevar a cabo este paso de forma adecuada, te recomendamos que sigas la técnica de la doble limpieza, un método de limpieza del rostro en dos fases que combina la acción de un limpiador con base en aceite y un limpiador con base acuosa.

El Bálsamo Desmaquillante de Rostro y Ojos es la opción ideal para deshacer todo el maquillaje y retirarlo de forma suave y sin irritar la piel. Tan solo tienes que coger una pequeña cantidad con las manos, calentar el producto y aplicarlo junto con un poco de agua en tu rostro. Con un ligero masaje conseguirás retirar la suciedad e impurezas.

Textura del Bálsamo Desmaquillante de Rostro y Ojos de La Chinata para la rutina facial de noche

Como segundo paso, utiliza la Mousse Limpiadora de Cereza para acabar de eliminar las impurezas de la piel y tonificarla a la vez que la calma e hidrata.

Mousse limpiadora de cereza de la chinata para limpiar el rostro durante la rutina facial de noche

Hidrata tu mirada

Una mirada descansada y fresca es la clave para lucir una piel perfecta, por ello hidratar el contorno de ojos es una de las partes esenciales de nuestra rutina facial de noche.

Nuestro favorito

El Contorno de Ojos Natural Edition es la opción ideal para que tu mirada luzca perfecta.

Aplica un poco de producto en tu contorno de ojos y masajea suavemente desde el lacrimal hasta el exterior del ojo. Debes aplicar este producto antes que cualquier otro tratamiento facial. De esta forma conseguiremos que se absorba el producto y que penetre adecuadamente en la zona, ya que se trata de una piel mucho más fina que el resto del rostro.

Bote de contorno de ojos para la rutina facial de noche de la chinata

Nutre tu piel con activos

Tras limpiar el rostro y refrescar la mirada es muy recomendable hacer uso de productos ricos en activos que nos ayuden a mejorar el estado de nuestra piel, para ello utilizaremos sérums faciales que nos permitan cubrir las necesidades específicas de nuestra piel.

No te lo pierdas

Nuestro eterno favorito es el Sérum Regenerador Antioxidante, un elixir de textura suave y ligera que aporta grandes cantidades de antioxidantes a la piel, a la vez que la nutre en profundidad.

Formulado con AOVE, aceite de argán y extracto de olivo, este producto te permitirá regenerar y acondicionar la piel, purificándola y calmándola.

Bote de Sérum Regenerador Antioxidante de la chinata para la rutina facial de noche

Hidrata tu rostro

El paso final con el que acabamos nuestra rutina facial de noche es imprescindible para lucir una piel radiante y luminosa a la mañana siguiente.

Nuestro favorito

Sin duda alguna, el Cuidado Facial Noche Antiedad es la opción ideal para hidratar, nutrir, reparar y mejorar el aspecto de nuestro rostro durante la noche. De esta forma, no solo aprovechamos el poder reparador del descanso en nuestra piel, sino que lo potenciamos con la acción rejuvenecedora de este producto.

Tarro de cuidado facial noche antiedad para la rutina facial de noche con la chinata

Consigue los productos

¿Te apetece probar estos productos para tener una rutina facial de noche completa y efectiva? ¡No te los pierdas!

¿Te ha gustado esta rutina facial de noche con los productos cosméticos de La Chinata? No olvides compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo