
En La Chinata escuchamos a todos los tipos de piel y nos gusta conocerlas de verdad. Por eso, hemos creado una línea de cosmética masculina, que crea puentes entre sentirse uno mismo y sacar nuestra mejor versión.
Las pieles masculinas suelen irritarse con más facilidad debido al afeitado o incluso por la propia barba. Por eso hay que hidratarla y mantenerla limpia en profundidad para evitar el acné o los brillos. Te contamos cuáles son nuestros productos estrella en la línea de hombre.
Los más recomendados
Crema Facial Hombre Antiedad

La última incorporación ha sido una Crema Facial Antiedad, y si solo quisieras usar un único producto ¡este podría ser el elegido!
- Más que una crema, es un tratamiento.
- Tiene una textura muy suave y ligera.
- No deja brillos.
- Repara, suaviza y minimiza las imperfecciones causadas por el paso del tiempo.
Gel Facial Anti-Fatiga Hombre

Si además notas la piel apagada y eres de los que piensa que un extra para reafirmar, dar elasticidad y activar el colágeno nunca está de más, este es tu Gel Facial Antifatiga. Ideal para poner antes de la hidratante. Su efecto es inmediato y aporta frescor y suavidad a la piel, ¡ojo! con o sin barba.
Champú Revitalizante
¡Maldita caída del cabello! Bajo esta premisa creamos un Champú Revitalizante elaborado con aguas termales, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de hoja de olivo que ayuda a reparar el cabello en profundidad. Además, estimula la producción de colágeno, que ayuda a tener un pelo más resistente y a una menor caída del cabello.
¿Con o sin barba?

Si prefieres ir afeitado, tenemos el tándem perfecto; se trata de la Crema de Afeitar y el Bálsamo After Shave. La crema es la de toda la vida. Reblandece la barba y favorece que la cuchilla se deslice suavemente con precisión, para obtener un afeitado apurado y en profundidad. Y para después, aplicar nuestro Bálsamo After Shave, que deja la piel hidratada, suave y sin irritación.
Pero si eres de barba, tenemos un producto perfecto que ayuda a suavizarla y que no puede faltar en tu neceser y es el Aceite Milagroso. Con solo dos o tres gotas tu barba será suave como la seda.