Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Rosquillas Listas según el Blog Mil Ideas Mil Proyectos

María Sofía Martín del Blog “Mil Ideas Mil Proyectos” nos presenta un postre espectacular para pequeños y mayores, unas Rosquillas listas que bien pueden servir para celebrar el próximo San Isidro en Madrid. Para su elaboración ha empleado 400 gr. de harina; 100 gr. de azúcar; 125 ml. de aceite de oliva virgen extra LA CHINATA; 1/2 copa de anís; 3 huevos; 1 cucharadita de anís en grano;1/2 cucharadita de levadura. Par el baño de las rosquillas, 150 gramos de azúcar glasé, 1 clara de huevo y 1 cucharada de limón.

Todos los detalles de la receta en: http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/2012/09/san-isidro-en-septiembre-rosquillas.html

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo