Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Trocitos de chocolate con polen de abeja y frutos secos

¿Sabías que el polen de abeja es una excelente fuente de proteína? Contiene más aminoácidos que la leche, el queso, la carne y los huevos. Es bajo en grasa y sodio y es una gran fuente de vitaminas, minerales y otros nutrientes. En definitiva, ¡un gran suplemento alimenticio natural! Te proponemos una receta para comerlo con la que ¡te chuparás los dedos!

INGREDIENTES DE LA RECETA DE TROCITOS DE CHOCOLATE CON POLEN DE ABEJA Y FRUTOS SECOS

  • 50 g de almendras

PROCEDIMIENTO

Derretir el chocolate a baño maría o durante 2’ al microondas a potencia mínima, en intervalos de 20’’. 

Preparar una bandeja para horno con papel vegetal y esparcir el chocolate derretido sobre la bandeja. Espolvorear con las almendras troceadas, el polen de abejas y la sal en escamas. Llevar a la nevera 20’ hasta que el chocolate haya endurecido por completo. Romper el chocolate en trozos y servir. 

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo