Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Tostadas de ricota, frutas y miel

La Miel de Azahar se obtiene de las flores blancas del limonero, el cidro y el naranjo y combina muy bien con postres o para endulzar cualquier bebida. Además, es un potente multivitamínico así que nunca está de más tener un bote siempre en casa. Te proponemos unas tostadas de ricota, frutas y miel ¡para chuparse los dedos!

INGREDIENTES DE LAS TOSTADAS DE RICOTA, FRUTAS Y MIEL

4 rebanadas de pan rústico

4 cucharadas de ricotta fresca

200 g de frutas de temporada (frambuesas, fresas, melocotón)

4 cucharadas de Miel de Azahar La Chinata

Hojas de menta fresca

Ralladura y zumo de 1 lima

PROCEDIMIENTO

Cortar la fruta de temporada y colocar en un cuenco junto con la ralladura y el zumo de la lima y 4 cucharadas de Miel de Azahar La Chinata. Dejar reposar 5’ mientras preparamos las tostadas. Tostar las rebanadas de pan en una tostadora o durante 5’ en el horno  para que estén doradas y crujientes.

Dejar enfriar un momento las tostadas y untar con la ricota y terminar con la fruta macerada, y un hilo de Miel de Azahar La Chinata. 

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo