Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Tartar de salmón con Mostaza con Aceitunas La Chinata

¿Quieres una receta fresquita para días de calor? Esta es una de nuestras favoritas, ¡tartar de salmón con aguacate, Mostaza con Aceitunas Negras y Condimento de Limón. No se tarda nada y es muy nutritiva. Te contamos cómo la hemos hecho paso a paso, ¡apunta!

INGREDIENTES

tartar de salmón con mostaza con aceitunas

ELABORACIÓN

En primer lugar, cortamos los lomos de salmón y el aguacate en dados y reservamos.

A continuación, hacemos la vinagreta: añadimos 3 cucharadas soperas de Condimento de Limón, las dos cucharadas de salsa de soja, medio limón, una cucharada de Mostaza con Aceitunas Negras. Finalizamos con un toque de pimienta negra y removemos hasta que quede una textura homogénea.  

Después, vertemos sobre el salmón y el aguacate cortado previamente y removemos. Finalizamos con un poco de cebollino muy picado y ¡listo!

Puedes ver más contenido de esta receta en nuestro perfil de Instagram haciendo click aquí.

Déjanos en comentarios si has probado nuestra Mostaza con aceitunas negras y qué más combinaciones harías, ¡te leemos!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo