Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Tartaletas de tomate con Crema de Queso de Cabra y Cebolla Caramelizada

La Crema de Queso con Cebolla Caramelizada es un producto gourmet suave y sabroso que combina el sabor intenso del queso de cabra con el toque dulce de la cebolla caramelizada, aportando así un sabor único, como a estas tartaletas de tomate.

Es ideal para el acompañamiento de carnes a la plancha o la creación de tostas de aperitivo. También es un producto perfecto para crudités de apio, zanahoria, para untar en colines o regañas. Nosotros te proponemos tomarla con unas tartaletas con tomate ¡toma nota!

INGREDIENTES DE LAS TARTALETAS DE TOMATE 

PREPARACIÓN

1. Cortar la masa de hojaldre en cuadrados y pinchar con tenedor por todo el interior, dejando medio centímetro de los bordes sin pinchar.

2. Poner encima los tomates y la cebolla rebanados y rociar con un poquito de AOVE LA CHINATA.

3. Hornear a 170 grados durante 30 minutos.

4. Servir con unas hojas de rúcula fresca y una cucharadita de Crema de Queso de Cabra y Cebolla Caramelizada La Chinata.

 

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo