Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Shortbread de Infusión de Hojas de Olivo, Té verde Gunpowder y jengibre de La Chinata

Las infusiones La Chinata con Hojas de Olivo son deliciosas y muy saludables. Nosotros además vamos un paso más allá y no sólo las tomamos en taza, sino que también las empleamos en recetas para aprovechar al máximo sus beneficios, como esta receta que compartimos contigo de Shortbread de Infusión de Hojas de Olivo, Té verde Gunpowder y jengibre La Chinata, ¡toma nota!

 

INGREDIENTES DEL SHORTBREAD DE INFUSIÓN

PROCEDIMIENTO

  1. En un cuenco mezclar la mantequilla blanda, las hebras de té y el azúcar glass. Ayudarse con una espátula de madera para integrar los ingredientes.
  2. Añadir la sal y la harina y mezclar hasta obtener una masa. Al principio costará de unificarse pero es una masa que hay que ir presionando para unificar, no amasarla.
  3. Bajar la masa a una superficie plana y estirar con rodillo, presionando de los bordes para unificar.
  4. Cortar con un cortador para galletas y colocar en una bandeja para horno.
  5. Hornear 12’ en horno precalentado a 180ºC.  

¡Buen provecho!

 

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo