Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Pizza de Alcachofas con Balsámico de Higo

Las pizzas con alcachofas son una delicia. Es un producto que nos encanta para muchos tipos de platos y en pizza está buenísimo. Por eso hemos hecho esta receta con Crema de Alcachofas y Alcachofas Confitadas. Además, hemos añadido un toque con el Queso de Cabra y la Crema Balsámica de Higo. ¡Deliciosa! Si quieres probar una pizza buenísima más allá de las combinaciones tradicionales, ¡toma nota!

Ingredientes:

Elaboración:

En primer lugar, horneamos la base de pizza. Entre 5 y 7 minutos hasta que esté dorada a 180ºC.

Una vez lista, añadimos en la base la Crema de Alcachofas. Encima unas Alcachofas Confitadas con AOVE previamente pasadas por la sartén vuelta y vuelta con un poco de AOVE. Añadimos a continuación el Queso de Cabra en AOVE desmenuzado y terminamos con un chorrito de Crema Balsámica de Higo y unas hojas de rúcula. ¡Listo para comer!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo