Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Huevos con Pesto Alla Genovese

El Pesto con AOVE La Chinata no es solo para la pasta. Te traemos una deliciosa receta perfecta para un desayuno, un almuerzo o una cena.

Es muy fácil y necesitas muy pocos ingredientes, ¡toma nota!

Ingredientes

Preparación

En primer lugar, partimos una rebanada de pan y untamos con un aguacate maduro y reservamos.

En una sartén, echamos un bote de Pesto alla Genovese La Chinata y sofreímos. Una vez caliente, echamos los huevos. Añadimos un poco de Sal En Escamas con Pimentón.

Una vez listos, servimos los huevos con el pesto sobre las rebanadas de pan que hemos untado con aguacate.

¡Buen provecho!

Pesto alla Genovesa, una receta italiana

El Pesto alla Genovese La Chinata es una deliciosa salsa elaborada con la receta tradicional italiana y con la auténtica albahaca genovesa, junto con AOVE, piñones, anacardos, queso, ajo y sal.

Es una opción muy saludable frente a otras salsas, gracias a su composición a base de verduras, frutos secos y AOVE y se caracteriza por ser una gran fuente de proteínas de alta calidad, de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo