Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Helado de pistacho y plátano

Conoce esta deliciosa receta de helado de pistacho y plátano. La presentamos con unas Tejas de Almendras y Pistachos Tostados con AOVE, miel y pimentón

La receta helado de pistacho y plátanoNos encantan las recetas de helado de pistacho. Ya poco queda del verano pero todavía tenemos ganas de helado, así que hemos hecho uno de plátano y Crema de Pistachos con AOVE la Chinata super fácil. Es una opción de merienda que nos encanta, una alternativa para comer fruta de forma distinta. ¡Toma nota!

receta helado de pistacho

Ingredientes para la receta de helado de pistacho y plátano:

Elaboración de la receta de helado de pistacho y plátano:

Pon el plátano troceado y y congelado previamente en un triturador de alimentos junto con dos o tres cucharadas de la Crema de Pistachos La Chinata y triturarlos hasta que quede una pasta homogénea.

Servir inmediatamente junto con unas Tejas de Almendras para darle un toque crujiente a este helado, así como unos Pistachos Tostados con AOVE, Miel y Pimentón para decorar y ¡listo para comer!!

Crema de Pistachos, una opción perfecta para helados y repostería

La Crema de Pistacho con AOVE es artesana. Se utilizan pistachos de primera calidad, azúcar y Aceite de Oliva Virgen Extra.

Se trata de una crema muy fácil de untar y perfecta para acompañar desayunos o meriendas, así como para recetas de helado como esta de pistacho o para repostería en general.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo