Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Verduras Salteadas con Especias Italianas

Comer saludable no tiene por qué ser algo aburrido y monótono. Hoy en día tenemos acceso a infinidad de maneras de condimentar nuestras recetas de manera deliciosa y sin esfuerzo: desde salsas elaboradas con ingredientes naturales, vinagres, especias,…

Es por eso que en La Chinata nos ponemos el delantal y venimos a traerte una idea sencilla y rápida para que tus platos queden atractivos y, lo más importante, ¡deliciosos! Apunta esta receta de Verduras Salteadas con Especias Italianas porque te va a encantar, ¡empezamos!

Para todos los gustos

Si lo que necesitas es darle un aire nuevo a tus verduras a la plancha, a guisos, carnes y pescados a la plancha o platos de pasta y arroz, estás de suerte porque venimos a darte la clave para que la comida te sepa infinitamente mejor: las especias.

Si la cosa va de gustos, por eso no hay problema, porque en La Chinata hemos creado Valle Coronado, una línea de 25 especias para que puedas innovar y descubrir nuevos sabores y aromas para añadir a todo tipo de recetas.

Y cuando decimos a todo tipo no exageramos: puedes añadir un toque de Canela Molida a tu Café Latte, o unas de Escamas de Pimiento Ahumado a tus Verduras Asadas para darle un aroma inconfundible. ¿Quieres saber más? Haz click en el link para conocer Valle Coronado en profundidad.

Italia en un tarro

Viajar a Italia nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. Con la Mezcla Italiana de Valle Coronado tus recetas no solo tendrán aromas los pueblos de La Toscana, sino que encima estarán deliciosos.

Albahaca, ajo, tomate, orégano y sésamo son algunos de los ingredientes que utilizamos en esta mezcla de especias para que solo tengas que abrir y condimentar, ¡así de sencillo!

Aromática, fresca, ligeramente ahumada y con matices a hierba: nuestra mezcla italiana es un producto súper versátil que no sólo quedará bien con ensaladas, sino que también combina a la perfección con recetas de pasta, lasaña, arroces,…

Además, puedes mezclarla con otros ingredientes para conseguir darle el toque que más te guste, ¡hay todo un mundo de posibilidades!

Ingredientes para las Verduras Salteadas

Para preparar esta receta necesitamos muy pocos ingredientes, ¡apunta!

Preparación de las Verduras Salteadas

Preparar este plato es de lo más sencillo:

  1. Comenzamos pelando y laminando el ajo (puedes añadir la cantidad que más te guste). Te recomendamos que le retires de la parte central el germen, porque puede llegar a dificultar la digestión. Reservamos
  2. Una vez tengamos el ajo cortado en láminas, calentamos un poco de AOVE en la sartén y lo doramos.
  3. Cuando hayamos conseguido que el ajo obtenga un color tostado y una textura crujiente, añadimos las verduras crudas que prefiramos. Nosotros hemos utilizado zanahoria, brócoli y coliflor. Salteamos y reservamos.
  4. Cuando las verduras comiencen a obtener una textura ligeramente crujiente en el exterior y un poco blandas en el interior, retiramos del fuego y comenzamos a sazonarlas.
  5. En un bol aparte, añadimos un chorrito de AOVE, Crema Balsámica Aromatizada con Higo y una cucharada de Mezcla Italiana de Valle Coronado. Mezclamos los ingredientes para que liguen las texturas y los aromas se combinen y lo echamos por encima de las verduras salteadas.
  6. Para finalizar nuestro saludable y delicioso plato, solo tenemos que añadir un poco más de Crema Balsámica Aromatizada con Higo y un toque más de Mezcla Italiana.
verduras en la sartén con especias de valle coronado

¡Listo! Ya tienes tu plato de Verduras Salteadas. ¿Te ha gustado? Esperamos que hayas disfrutado esta receta y te animes a hacerla en casa muy pronto.

Si quieres conocer más sobre otros productos, recetas y consejos, solo tienes que seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales y estar al tanto de todo.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo