Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta de Ensalada de espinacas con paté de aceitunas negras ‘La Chinata’.

Ensalada de espinacas, un plato exquisito y saludable que seguro sumaréis a vuestra lista de recetas de cocina fáciles y saludables, elaborado con una amplia variedad de productos frescos y muy sabrosos. ¡Toma nota!

recetas de cocina fáciles

INGREDIENTES DE ENSALADA DE ESPINACAS

ELABORACIÓN

1º Ponemos en un bol la cantidad  de espinacas que queramos, le añadimos los piñones que previamente podríamos tener tostados y el champiñón, limpio y cortado en láminas finas.

2º A continuación, en otro recipiente, ponemos un par de cucharadas soperas del paté aceitunas negras y el aceite de oliva virgen extra y batimos con una varilla hasta emulsionar. Para la realización de este paso, también podríamos optar por mezclar los ingredientes con la batidora para que quede más uniforme.

Como consejo; podríamos añadir también un poco de cebolla caramelizada al vinagre de Jerez de ‘La Chinata’, que nos aportará un toque singular y exquisito.

3º Rociamos con esta salsa las espinacas, los champiñones y los piñones y ya tenemos lista nuestra ensalada. Una receta sencilla y rápida para cualquier ocasión.

¡Bon appétit!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo