Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Empanadillas de morcilla

EMPANADILLAS DE MORCILLA CON PIÑONES LA CHINATA Y CEBOLLA CARAMELIZADA AL VINAGRE DE JERÉZ

 

Ingredientes

Elaboración

  1. extender la masa de las empanadillas sobre una mesa y poner una pequeña porción de morcilla con piñones LA CHINATA, y sobre esta otra pequeña cucharadita de cebolla caramelizada al jerez LA CHINATA.
  2. Cerrar las empanadillas en medias lunas, de forma convencional si las vamos a freír, o bien a modo de pequeños saquitos si decidimos meterlas al horno. En este caso del horno, pintaremos con yema de huevo la masa una vez cerrada.
  3. En el caso de fritas, freír en abundante aceite hirviendo y escurrir después sobre papel absorbente y en el caso de horneadas, las pondremos sobre papel sulfurizado y cocer a 180ºC hasta que cojan un color dorado.

Servir caliente.

 
Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo