Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Cúrcuma Latte

La cúrcuma es una especia de color amarillo intenso que se utiliza comúnmente en la cocina, especialmente en la cocina india. Se extrae de la raíz de la planta Curcuma longa, que es nativa del sur de Asia. 

La cúrcuma tiene beneficios que incluyen la reducción de la inflamación, el alivio del dolor articular, la mejora de la función cognitiva y la prevención de enfermedades crónicas como la diabetes y el cáncer. Incluso se le atribuyen también propiedades para la piel. 

Es perfecta para agregar a una amplia variedad de platos, incluyendo curries, arroces y sopas, así como en bebidas como el cúrcuma latte.

¿Quieres saber cómo lo hemos preparado? Anota:

Ingredientes

Elaboración

  1. En una cacerola pequeña, mezcla la leche, la cúrcuma en polvo, la canela en polvo, la pimienta negra y el anís estrellado.
  2. Calienta la mezcla a fuego medio, removiendo constantemente para que no se queme. Deja que la leche hierva durante un minuto y luego baja el fuego y deja que la mezcla se caliente durante unos 5 minutos.
  3. Retira la cacerola del fuego y cuela la mezcla para quitar el anís estrellado y cualquier grumo de cúrcuma.

Sirve tu cúrcuma latte caliente y decora con un poco de canela y anís estrellado y disfruta de su delicioso sabor y de todos sus beneficios para la salud .

¡Qué lo disfrutes!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo