Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta de crema fría de melón y pepino

Os mostramos paso a paso una receta de crema fría de melón y pepino muy sencilla. Y es que, con la llegada del verano, nada mejor que elaborar recetas frescas y con productos de temporada como es el melón, ideal para prevenir la retención de líquidos y favorecer el funcionamiento de nuestros riñones entre otras propiedades. Y el pepino, rico en minerales como el hierro, calcio, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc; Así como en vitaminas como B6, C y K.

 

Por eso, te proponemos una deliciosa y sencilla receta de crema fría de melón con pepino, con un toque de Sal en Escamas con Trufa La Chinata y condimentada con Aceite de Albahaca La Chinata. ¡Toma nota!

INGREDIENTES

ELABORACIÓN

  1. Trocear el melón y el pepino, añadir la Sal en Escamas con Trufa y un chorrito de Condimento de Albahaca y triturar. Si lo queremos un poco más líquido añadir un poco de agua y listo.

¡Buen provecho!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo