Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Tostada de aguacate, higos y queso feta con aliño de Condimento de Vinagre Balsámico de Higo La Chinata

Para desayunos, meriendas o cenas, te proponemos esta deliciosa y saludable tostada de aguacate, higos y queso feta con aliño de Condimento de Vinagre Balsámico de Higo La Chinata y Aceite de Oliva Virgen Extra ‘Finca La Torre’. ¿Quieres saber la receta? Te la contamos paso a paso en tres, dos, uno… ¡y voilá!

Condimento de Vinagre Balsámico de Higo La Chinata

INGREDIENTES

ELABORACIÓN

  1. En primer lugar, tostar el pan y colocar el aguacate cortado en láminas finas por encima en todas las tostadas.
  2. En un bol aparte, añadir el tomate cherry variado cortado en ¼, el queso feta desmenuzado y las hojas de menta picadas bien finas. Hacer un aliño de Aceite Oliva Virgen Extra ‘Finca La Torre’ de La Chinata y el Condimento Balsámico de Higo y añadirlo al conjunto. Remover para integrar todos los productos y colocar el resultado encima de las tostadas con el aguacate.
  3. Para terminar, poner como topping unas nueces picadas, un poco de chía y alguna hojas de menta entera.

¡Listo para servir!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo