Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Postre con bebida de almendras y cantuccini.

Somos unos amantes de la tradición tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, por eso queremos compartir contigo estas deliciosas galletas artesanales de almendra y Aceite de Oliva Virgen Extra que albergan la tradición y la buena vida de la Toscana. Son ideales para un almuerzo o merienda como este que te proponemos a continuación con esta bebida de almendras:

Cómo elaborar este postre con bebida de almendras y cantuccini.

INGREDIENTES

500 m del leche de almendras 

25 g de almidón de maíz

50 g de azúcar moreno

1  ramita de canela

Almendras para decorar

PROCEDIMIENTO

En el fuego calentar la leche de almendras con la canela y el azúcar hasta que llegue casi al punto de ebullición. Apagar el fuego y dejar reposar 10’. Retirar la canela y descartar.

Añadir y chorrito de leche caliente al cuenco con el almidón de maíz y mezclar para disolver. Verter el almidón disuelto al cazo y remover. Calentar la mezcla sin dejar de remover hasta que la mezcla comience a espesar. Retirar del fuego y repartir en 4 ramequines o vasitos de postre. Servir con almendras y Cantuccinis La Chinata

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo