Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta de queso brie con Chutney de Manzanas y Mango La Chinata

Los chutneys son originarios de la India y muy utilizados por los británicos, que probablemente por su pasado colonial fueron los responsables de la difusión de este manjar por todo el mundo.

 

El Chutney es una confitura muy aromática y sabrosa con una textura muy similar a la mermelada y con un sabor agridulce y afrutado.El Chutney es una confitura muy aromática y sabrosa con una textura muy similar a la mermelada y con un sabor agridulce y afrutado. Aquí te dejamos esta receta de queso brie con Chutney de manzanas y mango de La Chinata.

Contamos con tres chutneys en la selección gourmet de La Chinata y se nos ha ocurrido una receta super fácil y deliciosa con el Chutney de Manzanas y Mango, en 15 minutos tienen un picoteo gourmet listo, te dejamos la receta paso a paso…

Receta Tiempo Raciones
Brie con Chutney 15’ 4

INGREDIENTES DE LA RECETA DE QUESO BRIE CON CHUTNEY DE MANZANAS Y MANGO

ELABORACIÓN
1. Precalentar el horno a 180º C.

2. Colocar el queso brie en un recipiente apto para horno. Hornear el queso durante 12’ hasta que esté blandito y derretido por dentro.

3. Retirar del horno y cubrir con Chutney de Manzanas y Mango La Chinata.

4. Terminar con nueces pecanas y servir con tostadas o pan.

¡A comer!

 

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo