Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta de Boloñesa vegetariana con Condimento de Laurel La Chinata

El Condimento de Laurel está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra y está aromatizado con una selección de hojas de laurel, que aportan un sabor intenso con un matiz amargo pero muy suave a cada plato. 

Es ideal para ensaladas, arroz, sopas, verduras, guisos, patatas, carnes y pescados blancos, así como para salsas como ésta a la boloñesa vegetariana, ¿quieres probarla? ¡ponte el delantal que empezamos!

 

INGREDIENTES DE LA BOLOÑESA VEGETARIANA

PREPARACIÓN

1. En un procesador de alimentos, colocamos la cebolla, el ajo, la zanahoria pelada, la coliflor y los champiñones limpios y picarlo todo fino.  

2. En una sartén a fuego medio, sofreír con el Condimento de Laurel La Chinata las verduras picadas unos 5 minutos hasta que estén tiernas y el agua se haya evaporado.

3. Agregar el tomate troceado y cocinar unos 20 minutos. Sazonar con sal y pimienta.

Esta salsa es ideal para acompañar cualquier plato de pastas vegetariana.

 

Condimentos para boloñesa vegetariana
Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo