Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Aderezo de ensalada con miel

¿A quién no le apetece una ensalada fresca ahora que empieza el calor? Depuran el organismo, mejoran la digestión, protegen la piel, hidratan y refrescan. A nosotros nos encanta, y más si está hecha con nuestro AOVE y nuestro Vinagre de Jerez D.O.

Es una receta sabrosa y muy fácil de preparar que no querrás parar de hacer. ¡Apunta los pasos para esta deliciosa ensalada con fresas y rabanitos y aderezo de miel y Vinagre de Jerez!

Ingredientes aderezo de ensalada:

Preparación

En primer lugar vamos a preparar el aderezo de ensalada: Empezamos echando en un recipiente Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre de Jerez DO, un poco de Miel de Flores La Chinata, una cucharadita de nuestra Mezcla Mediterránea Valle Coronado, sal y pimienta, todas las cantidades al gusto, y removemos hasta que se integren todos los ingredientes.

Una vez tenemos el aderezo de ensalada preparado, es momento de condimentar nuestra ensalada, en este caso, nosotros hemos hecho una de brotes verdes, fresas y rabanitos. Echaremos más o menos aderezo dependiendo de la intensidad de sabor que busquemos en el plato. ¡Listo para comer!

¡Esperamos que te haya gustado la receta y que pruebes a cocinarla muy pronto! Si te gustaría ver más recetas como esta puedes visitar nuestro perfil de Instagram donde encontrarás inspiración y nuevas ideas.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo