Ras el Hanout

3,00  IVA incluido

3,00  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Ras el Hanout

45 g | 6.67 € / 100 g
Disponible

3,00  IVA incluido

Hay existencias

Es una combinación de especias dulces y picantes que se tuestan y luego se muelen. Es originaria del Norte de África y esta combinación en árabe significa ‘la cabeza de la tienda’, haciendo referencia a que es la mejor mezcla de especias que el comerciante puede ofrecer al cliente.

¿Cómo se utiliza?

Es ideal para cremas, sopas, dips y verduras, así como para diferentes tajines, arroces, pescados, platos de carne de caza o en el caramelo mayun, incluso en algunos platos de pasta también quedan muy bien.

¿Cómo se obtiene?

Se obtiene de la mezcla de diferentes ingredientes que se tuestan y luego se muelen que son el comino, la cúrcuma, nuez moscada, anís, jengibre, sal marina, cilantro, pimentón dulce, hinojo, clavo, tomillo, orégano y romero.

Valle Coronado

Valle Coronado nace con la inquietud de buscar nuevos sabores y texturas. Una marca que se suma a La Chinata para ampliar nuestro catálogo hacia nuevos horizontes con un denominador común, seguir apostando por productos de excelente calidad con sello extremeño.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ras el Hanout”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Comino, cúrcuma, nuez moscada, anís, jengibre, sal marina, cilantro, pimentón dulce, hinojo, clavo, tomillo, orégano, romero.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo