Queso de Cabra Semicurado Pimentonado Artesano

5,90  IVA incluido

5,90  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Queso de Cabra Semicurado Pimentonado Artesano

180 g | 32.78 € / 1 kg
Disponible

5,90  IVA incluido

Hay existencias

El Queso Semicurado de Cabra con Pimentón de la Quesería Artesanal Malmierca nace en pleno corazón del Parque Nacional, en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, en la provincia de Cáceres.

Allí, en este espacio natural único declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 2003 se cría la ganadería, que se alimenta de la riqueza botánica de la zona y que se traduce en un producto artesano de excelente calidad de la mano de esta familia de gran tradición quesera.

Tiene una textura muy cremosa y un sabor suave con gran presencia del dulzor ahumado del tradicional Pimentón de la Vera de la zona y con un toque lácteo característico de los semicurados. También cuenta con una acidez muy equilibrada.

El resultado es una joya gastronómica con sello extremeño, con un gran valor cultural y tradicional, y muy natural, pues no se le añaden ni correctores, ni conservantes.

Se presenta en medias piezas envasadas al vacío.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso de Cabra Semicurado Pimentonado Artesano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo