Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Pumpkin Pie

¡Bienvenido, Halloween! La noche más terrorífica del año ha llegado y venimos a festejarlo con una receta perfecta para compartir y con sello Valle Coronado: una Pumpkin Pie.

Esta deliciosa tarta de origen estadounidense es dulce, suave y llena de matices gracias a las notas tan características que le aporta la selección de especias de Valle Coronado, así como el dulzor y melosidad de la calabaza asada. ¡Te encantará!

Valle Coronado: el punto fuerte de esta receta

En Valle Coronado sabemos que las especias de calidad pueden llegar a elevar una receta a otro nivel, y esta vez no iba a ser una excepción.

Cápsicum, hierbas, mezclas, semillas, especias y salsas: con Valle Coronado saborearás las culturas gastronómicas del mundo gracias su variedad de productos. Desde las costas mediterráneas con la Mezcla Italiana o el Tomillo y Orégano hasta oriente con Ras el Hanout o Curry en polvo, ¡no te las pierdas!

Y si prefieres las salsas, también es tu sitio. Descubre la Salsa Aperitivo, perfecta para acompañar tus snacks, fritos y conservas de pescado; o las Salsas de Tomate Cherry con su dulzor y frescura; o las nuevas Salsas Brava, Kétchup y Barbacoa, con las que reinventamos las tradicionales recetas convirtiéndolas en auténticos manjares gourmet.

Especias de Valle Coronado en tus recetas dulces

¿Te gusta preparar postres? ¡A nosotros también! y sobre todo cuando esas recetas llevan algunos ingredientes clave que ayudan a que su sabor sea espectacular, ¡te contamos cuáles son nuestras favoritas!

Sin duda hay algunas especias que consiguen transformar nuestras recetas en auténticos manjares, como es el caso de la Canela Molida, el Jengibre o la Nuez Moscada: son productos imprescindibles en nuestra despensa en lo que a postres se refiere.

La Canela, originaria de Oriente Medio y obtenida de forma natural, es una especia que con su característico y persistente aroma ayuda a darle un punto dulce e intenso a nuestras elaboraciones.

Por su lado, el Jengibre, de matices frescos y ligeramente picantes, además de sus múltiples beneficios para la salud, es ideal para darle un toque cítrico y aromático a nuestras recetas dulces.

Y por último, la Nuez Moscada, con su inconfundible aroma y su penetrante sabor, es perfecto para incluir en postres como helados, arroz con leche, tartas, bizcochos,… ¡y mucho más!

Y como no queremos esperar más para elaborar nuestra deliciosa Pumpkin Pie, te contamos todo lo que debes saber para prepararla, ¡apunta!

Ingredientes para la Pumpkin Pie

Para elaborar esta receta solo necesitarás:

Elaboración de la Pumpkin Pie

Para preparar esta deliciosa Pumpkin Pie solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Para comenzar, corta la calabaza por la mitad y hornéala sobre una bandeja con papel aluminio a 175ºC 1h. Transcurrido el tiempo, retira la piel y tritura, ¡puré de calabaza listo!
  2. A continuación, precalentamos el horno a 220ºC.
  3. En un bol, mezclamos el azúcar, sal, especias y ralladura de limón. A esta mezcla incorporamos los huevos y la yema.
  4. Ahora es momento de incorporar el puré de calabaza a nuestra mezcla. Cuando los ingredientes estén incorporados, añadimos la nata para montar y volvemos a mezclar.
  5. Forra un molde para tarta con la masa y pincha el fondo con un tenedor para que no crezca a la hora de hornearla. Cuando esté listo, vierte la mezcla de la tarta por encima.
  6. Hornea durante 15 minutos a 220°C, luego reduce la temperatura a 175°C y hornea durante 40-50 minutos adicionales, o hasta que un palillo salga limpio al insertarse en el centro.
  7. Deja enfriar y acompaña de un poco de nata montada y una Teja de Almendra para decorar. Ya puedes disfrutar de tu Pumpkin Pie!

¿Te ha gustado esta receta? ¡A nosotros también! Es perfecta para compartir en esta noche tan terrorífica con tus amigos o familia. Además, si quieres encontrar más inspiración e ideas, puedes visitar nuestros perfiles de redes sociales y descubrir mucho más. ¡Hasta la próxima!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo