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Preguntas frecuentes

Pedidos

1º. Elegir los productos y añadirlos al carrito.

2º. Para continuar con la compra, desde el carrito que se encuentra en la esquina superior derecha pulsar ‘Finalizar compra’.

3º. Rellenar la información requerida y marcar ‘He leído y estoy de acuerdo…’ seguido de ‘Realizar el pedido’.

Finalizado el pedido aparecerá un mensaje con el número de pedido realizado y a continuación, enviaremos un correo electrónico con la confirmación.

Puedes realizar un pedido telefónico llamando al 679 313 214 en horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 18.00h de lunes a viernes (excepto festivos).

El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria, recibiendo un correo electrónico para completar el pago.

Escribe a [email protected] indicando el número de pedido o llama al 679 313 214 en horario de 10.00 a 14.00 de 16.00 a 18.00 horas de lunes a viernes (excepto festivos), podremos cancelarlo si se encuentra en proceso y aún no se ha realizado.  

Indícanos a través  del correo [email protected] el número de pedido, el artículo que falta junto con una foto del embalaje y te indicaremos cómo proceder. 

Indícanos a través del correo [email protected] el número de pedido, el artículo defectuoso o dañado junto con una fotografía y te daremos una solución. Es importante que esto se comunique en las siguientes 48 horas de recibir el pedido.

En la tienda online contamos con numerosos regalos  pero no pueden ser modificados. Sí es posible realizar el regalo a tu gusto en las Oleotecas La Chinata. https://lachinata.es/oleotecas/

Envíos/Entrega

Recibirás un email con el seguimiento del pedido una vez se encuentre en tránsito. Si no recibes la notificación puedes escribir a [email protected] y te daremos información de su estado.

El plazo de entrega varía en función del destino del pedido o si es refrigerado. Durante el proceso de compra se indica la fecha estimada de entrega.

Oscila entre un día laborable si es un pedido urgente, dos días laborables si es un pedido convencional y entre dos y tres días laborables si es refrigerado. El plazo a Europa es de 7 días aproximadamente, Baleares 4 días laborables, Canarias entre 7 y 15 días e Internacional depende del destino.

Solo se hacen entrega los días laborables. No se hacen entregas en fines de semana ni festivos.

IMPORTANTE: En periodos en los que contamos con un alto volumen de ventas, como por ejemplo rebajas, Navidad, Black Friday, promociones y días festivos, el plazo de entrega puede verse afectado.

Tenemos la opción de envío urgente con un coste añadido de 10 euros si el pedido es inferior a 40 euros y de 5 euros si el pedido tiene un coste superior a 40 euros.

Con este método de envío queda garantizada la entrega en un día laborable. Sólo está disponible para pedidos a la península, en pedidos realizados antes de las 16.00 horas del día anterior a la entrega y en días laborables. Los pedidos recibidos con posterioridad a las 16.00 horas serán enviados el día siguiente y se entregan dos días después.

Por tanto, si un pedido con envío urgente se realiza un viernes después de las 16.00 horas se tramitará el lunes y se entregaría el martes.

No se hacen entregas el mismo día, ni tampoco los sábados, domingos o festivos.

 

Excepciones que no permiten entrega 24 horas:

  • Pedidos que necesitan transporte refrigerado.
  • Pedidos a Baleares, Canarias, Unión Europa e Internacional.

En periodos en los que contamos con un alto volumen de ventas, como rebajas, Navidad, Black Friday, promociones y días festivos, el plazo de entrega puede verse afectado.

Los envíos con destino Baleares tienen un coste de 15 euros y un límite de peso de 25kg. Si el pedido es superior a 150 euros, los gastos de envío son gratis. No se envían productos refrigerados.

Los envíos con destino Canarias tienen un coste de 15€ y un límite de peso de 25kg. Si el pedido es superior a 150 euros los gastos de envío son gratis. 

El plazo de entrega oscila entre 7 y 15 días laborables. No se envían productos refrigerados.

Los envíos a la Unión Europea cuentan con una tarifa plana de 15 euros y un peso máximo de 25 kilos. Si el pedido supera los 150 euros los gastos de envío son gratis.

El plazo de entrega es de 7 días laborables. A la hora de realizar el pedido se indicará la fecha de entrega estimada. 

No se envían productos refrigerados.

Los pedidos que contienen productos frescos tienen un coste de envío de 10 euros. Si el pedido supera los 80 euros, el gasto de envío es gratis.

El plazo de entrega se ajusta a las condiciones de cada producto.

IMPORTANTE: Si no es posible hacer la entrega y la agencia de transportes finalmente nos devuelve el pedido, no se reembolsa el dinero del producto fresco ni de los gastos de envío.

Devolución y reembolso

Para realizar una devolución contamos con 30 días desde la realización del pedido, escribe a [email protected] facilitando el número de pedido y te indicaremos como proceder.

Los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del cliente.

El reembolso se efectuará en el mismo método de pago que se haya utilizado en la compra. Si se ha realizado el pedido con tarjeta se hará directamente el reembolso a la cuenta. Si ha sido por transferencia bancaria, necesitaremos el número de cuenta o en su defecto, te podremos ofrecer una tarjeta de descuento equivalente a la cuantía a devolver para la próxima compra en la tienda online.

Puede tardar unos días en hacerse efectivo en la cuenta bancaria.

Formas de pago

Puedes pagar a través de diferentes modalidades:

  • Pago Seguro con Tarjeta de crédito: aceptamos tarjetas VISA, Master Card, American Express.
  • Paypal (a excepción de algunos productos).
  • Google Pay y Apple Pay.
  • Transferencia bancaria.

El método de pago a través de transferencia bancaria únicamente está disponible para los pedido realizados telefónicamente, llamando al 679 313 214.

En el concepto de la transferencia se debe indicar el número de pedido que aparece en la confirmación de la compra.

El plazo para realizar la transferencia es de 3 días desde que se ha efectuado el pedido. El pedido no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta.

Si pasado el plazo de 5 días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido. Los gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

Para solicitar una factura es necesario enviar un email a [email protected] e indicar el número de pedido y los datos de facturación. 

Sí. Utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera.

Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

Oleotecas La Chinata

Puedes encontrar tu Oleoteca más cercana con toda la información en el siguiente enlace https://lachinata.es/oleotecas/

Es un nuevo sistema de compra en Oleotecas.

Fácil y muy rápido, un sistema de venta que permite pedir por email y recoger en la Oleoteca que prefieras. ¿Cómo hago mi pedido? Descubre, en 5 sencillos pasos, cómo funciona este nuevo sistema:

1.- Entra en nuestra página web www.lachinata.es y simplemente añade los productos que te gustaría comprar a tu carro de compra, no es necesario registrarse pero si lo haces podrás evitarte algunos pasos.

2.- Una vez hayas metido dentro del carro todo lo que necesitas pincha sobre ‘Email&Collect’. Ahora selecciona la Oleoteca en la que quieres comprar y rellena tus datos.

3.- Recibirás un email de confirmación cuando la Oleoteca reciba tu pedido y nuestro equipo se ponga manos a la obra.

4.- Cuando tu pedido esté listo nos pondremos en contacto contigo a través del email o teléfono para indicarte cuando puedes pasar a recogerlo.

5.- Una vez en la Oleoteca, cuando llegue tu turno, deberás mostrar el email de confirmación de recogida y proceder al pago en la misma tienda.

Si tienes alguna duda sobre el servicio, horarios o productos siempre puedes contactar directamente con la tienda que hayas elegido, estaremos encantados de atenderte.

No, las devoluciones se hacen en el mismo lugar en el que se hizo la compra.

Regalos

En la tienda online tenemos un espacio donde introducir un mensaje al destinatario que se adjuntará al pedido en forma de tarjeta.

No adjuntamos albaranes en ninguno de nuestros pedidos por tu seguridad y para favorecer el Medio Ambiente. Enviamos el albarán de compra al email. Si no has recibido el albarán, contacta con nosotros a [email protected] y lo enviamos de nuevo.

Contamos con multitud de regalos especiales para eventos que encontrarás en el siguiente enlace: https://www.lachinata.es/regalos/regalos-para-eventos.html

Disponemos de un descuento del 5% en compras superiores a 100 unidades de una misma referencia, aplicando el código ‘cantidad’ en el espacio de ‘código del cupón’.

IMPORTANTE: Si no introduces el código correctamente, no se podrá aplicar una vez finalizada tu compra.

Regalo personalizado. Contamos con la opción de personalizar los regalos (box, cestas, estuches y cubos) añadiendo en la presentación el logotipo de la empresa y un mensaje. Se requiere un mínimo de 20 unidades.

Descuentos por cantidad. Aplicamos un 5% de descuento en pedidos superiores a 100 unidades de una misma referencia, un 7,5% si el pedido supera los 2500 euros y un 10% si supera los 5000 euros.

Catálogo de productos. Encuentra todos nuestros productos que cuentan con la opción de personalizarse en el siguiente enlace: https://lachinata.es/regalos-de-empresa/

Los pedidos de empresa también se pueden realizar en las Oleotecas La Chinata.

El plazo de entrega puede variar en función de la época del año o del volumen de ventas.

En la tienda online no envolvemos para regalo, contamos con numerosas cestas y box ya diseñadas y preparadas para regalo.

Tarjetas regalo y códigos descuento

Los códigos descuento se aplican en el carrito de la compra, en el espacio de ‘Código del cupón’ y darle a ‘Aplicar el cupón’. Automáticamente se hará efectivo el descuento y podrás ver el precio con y sin descuento.

IMPORTANTE: Si no introduces tu código correctamente, no se podrá aplicar una vez finalizada tu compra.

Contamos con un descuento del 5% en compras superiores a 100 unidades de una misma referencia, aplicando el código ‘cantidad’ en el espacio de ‘código del cupón’.

IMPORTANTE: Si no introduces el código correctamente, no se podrá aplicar una vez se haya finalizado tu compra.

Para conocer todas nuestras promociones y descuentos puedes suscribirte a nuestra newsletter y te informaremos de todas las promociones disponibles.

Mi cuenta

En el apartado Mis pedidos encontrarás un listado con tus pedidos. Aquí podrás comprobar, en cualquier momento, el estado de tu pedido actual. Haz clic en Ver pedido para obtener una vista detallada del mismo.

El estado de tu pedido puede ser:

  • Procesando: Aún no está en preparación.
  • Completado: Ya está en preparación y listo para enviar. Pero no quiere decir que esté entregado. Esa información se la dará la agencia de transportes en un correo electrónico. También puede escribir un correo a [email protected] para solicitar información si no ha recibido el email.

En este apartado puedes modificar tu nombre, correo electrónico y contraseña.

Puede solicitar una nueva contraseña en el perfil ‘Recuperar contraseña’.

Para cancelar tu cuenta, escribe un email a [email protected] solicitando la cancelación. Solo tienes que indicar el correo electrónico de tu suscripción y el nombre.

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