Polen de Abeja

6,20  IVA incluido

6,20  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Polen de Abeja

130 g | 47.69 € / 1 kg
Disponible

6,20  IVA incluido

Hay existencias

¿Sabías que el polen de abeja es una excelente fuente de proteína? Contiene más aminoácidos que la leche, el queso, la carne y los huevos. Es bajo en grasa y sodio y es una gran fuente de vitaminas, minerales y otros nutrientes. En definitiva, ¡un gran suplemento alimenticio natural!

¿Cómo se obtiene el polen?

El polen se obtiene del polvo que recogen las abejas de las flores con sus patas para transportarlo a la colmena. Ese polvo contiene las células reproductivas masculinas de las plantas.

Los apicultores colocan un mecanismo en la entrada de la colmena que recoge el polvo de las patas de las abejas que entran. Esos gránulos se recolectan y de ahí sale el polen seco que consumimos, por eso tiene ese gran concentrado de nutrientes.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polen de Abeja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

100% Polen de España.


Información Nutricional por 100g de producto escurrido: Valor energético 1579kJ/375kcal, Grasas totales 7,9g, Grasas saturadas 0,1g, Carbohidratos 53,6g, Azúcar 42,5g, Fibra alimentaria 11,1g, Proteínas 16,9g, Sal 0,1g.


Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo