Descripción
Es un Salchichón Ibérico de Bellota con una textura fina y melosa por la combinación del magro y la grasa, que se presenta muy fundida, debido a la calidad de las piezas con las que se elabora.
Su sabor es jugoso e intenso y su aroma se prolonga en la boca, donde se aprecia un equilibrio entre el magro, la grasa, la pimienta negra y el resto de especias naturales y no contiene restos de dureza.
Este Salchichón Ibérico de bellota contiene de forma natural ácido oleico, el mismo presente en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que procede de las bellotas con las que se alimentan estos ejemplares de cerdo ibérico.
El Salchichón Ibérico de Bellota La Chinata está envasado en una sola pieza listo para cortar al gusto. Se recomienda sacar de la nevera al menos una hora antes para que el producto se atempere y se pueda apreciar todo su aroma y sabor.
Es un producto exquisito que puede acompañarse con unas gotas de AOVE La Chinata, así como con nuestras Regañás. Del mismo modo, marida muy bien con cualquiera de nuestros Vinos y con nuestro Cava La Chinata, así como con nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas.
Lara –
Buena compra
Ayako –
Jugoso y rico
Jacinto –
En el salchichón ibérico no puedo por menos que decir que tiene buena elaboración tiene así mismo buen comer aunque nada excepcional ademas el precio me parece un poco elevado máxime si lo comparamos con productos similares de los Pedroches, Guijuelo, etc. Siempre de bellota.
María José –
Riquísimo a buen precio
Maria Jose –
Me ha gustado mucho este nuevo producto.