Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Pecanas con AOVE, Miel, Vainilla y Pimentón Ahumado

En La Chinata nos encanta explorar combinaciones sorprendentes para conquistar a los paladares más exigentes, por eso teníamos que seguir innovando para dar con nuestro nuevo snack favorito: Pecanas con AOVE, Miel, Vainilla y Pimentón Ahumado.

Con este nuevo producto fusionamos lo mejor de la naturaleza y la sofisticación. Prepárate para sumergirte en un mar de sabores y texturas que te cautivarán desde el primer bocado.

Un deleite para los sentidos

Las nueces pecanas son conocidas por su sabor suave y mantecoso, que se presta perfectamente para combinar con ingredientes de alta calidad. Para elaborar este nuevo producto hemos elegido destacar su aroma tostado y su textura crujiente al mezclarlas con algunos de los ingredientes más refinados.

El Aceite de Oliva Virgen Extra, ayuda a incorporar una nueva dimensión de suavidad y untuosidad a nuestras Nueces Pecanas. Además de realzar su sabor, el AOVE aporta beneficios para la salud, como ácidos grasos monoinsaturados y antioxidantes que cuidan de nuestro corazón.

La Miel, con su dulzura natural y sus notas florales, equilibra a la perfección la suavidad de las Nueces Pecanas y el Aceite de Oliva Virgen Extra.

La Vainilla, con su aroma embriagador y su delicado sabor, añade una elegancia sutil pero irresistible a esta combinación.

Por último, el Pimentón Ahumado aporta un toque de intensidad y profundidad que eleva la experiencia gastronómica a otro nivel.

Tu nuevo fruto seco favorito

Las Pecanas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Miel, Vainilla y Pimentón Ahumado son una combinación irresistible que demuestra la sofisticación de la cocina gourmet. Cada ingrediente se fusiona de manera armoniosa, creando una sinfonía de sabores que deleitará a tus invitados y te transportará a un mundo de placer culinario.

Este exquisito fruto seco puede disfrutarse como aperitivo o como un toque crunchy en tus ensaladas, postres y platos principales.

Receta con Pecanas con AOVE, Miel, Vainilla y Pimentón Ahumado

¿Quieres sorprender a tus seres queridos con una deliciosa receta? Te proponemos que prepares esta de Puerros Asados con Vinagre Balsámico y Pecanas. Un plato lleno de matices y contrastes salados, dulces y ahumados, ¡los sorprenderá seguro!

Receta con Pecanas, Puerros asados y Vinagre de Módena

Ingredientes

Preparación

Primero debemos lavar los puerros y retirar la parte verde con un cuchillo. A continuación, los colocamos en un papel albal, echamos un chorrito de AOVE e introducimos al horno a 180ºC durante 35 minutos hasta que se ablanden.

A continuación, colocamos los puerros asados en una sartén y marcamos a fuego medio-alto. De esta manera, conseguiremos una sutil capa crujiente.

Ahora, mientras se siguen cocinando los puerros a la sartén, añadimos un chorrito de Vinagre Balsámico de Módena D.O.P. y esperamos a que se integre el producto en las hortalizas.

Finalmente, apagamos el fuego y desmenuzamos Queso de Cabra con AOVE al gusto y decoramos con algunas Pecanas con AOVE, Miel, Vainilla y Pimentón Ahumado.

¡Y listo! Ya puedes disfrutar de esta deliciosa propuesta con Pecanas con AOVE, Miel, Vainilla y Pimentón Ahumado. Esperamos que te guste esta receta y que, si te animas a probar este nuevo producto, nos cuentes a través de nuestros perfiles de redes sociales qué te ha parecido.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo